Pegatinas Luminosas Ampliar

Pegatinas Luminosas

Gran variedad de pegatinas luminosas con las que decorar habitaciones y salas de una forma divertida y original. Tienes disponible cinco packs diferentes.

Más detalles

6.59

6,59 €

¡Precio rebajado!



Gran variedad de pegatinas luminosas con las que decorar habitaciones y salas de una forma divertida y original. 

Muchos nos lo habéis pedido y ya están disponibles en nuestro catálogo las pegatinas luminosas. Perfectas para decorar las paredes de una habitación y para colgarlas de puertas o de cualquier lugar que se desee iluminar. Conseguirás un resultado muy divertido y original.

Tienes disponible una gran cantidad de modelos, divididos en cinco packs diferentes: Animales, Navidad, Halloween, Banderas y Formas.

  • En el pack Animales encontrarás pegatinas luminosas de loro, gallo, tortuga, pavo real, elefante, pato y muchas más, incluido un dinosaurio.
  • En el pack Navidad hay muñecos de nieve, Papá Noel, acebo, calcetines en los que guardar los regalos y mucho más.
  • En el pack Halloween podrás asustar a todos con brujas, murciélagos y calabazas.
  • En el pack Formas hay desde lunas, nubes y estrellas hasta tréboles, corazones, cruces y flechas.
  • En el pack Banderas hay representaciones de países como China, Reino Unido, Estados Unidos o Brasil.

Te damos una idea que puede gustarte. Si el pequeño o pequeña de la casa tiene miedo a la oscuridad, las pegatinas luminosas pueden ser ideales para, poco a poco, irle habituando a ella. Además, si el diseño le gusta será todo más fácil. 

Para utilizarlo tan solo tienes que doblarlo por la mitad y apretar con ambas manos, así se chascará y se combinarán los materiales de su interior. Para extenderlo de la forma más rápida posible, agítalo hasta que los materiales de su interior estén por toda la pegatina y se quede completamente iluminado.

No se pueden comprar de forma individual, el modo de venta es por paquete.

Su duración es de 12 horas, siendo las primeras a máxima luminosidad. Posteriormente podrá seguir ofreciendo un toque luminoso pero con una intensidad menor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pegatinas Luminosas

Pegatinas Luminosas

Gran variedad de pegatinas luminosas con las que decorar habitaciones y salas de una forma divertida y original. Tienes disponible cinco packs diferentes.

Escribe tu opinión