Maracas Luminosas Ampliar

Maracas Luminosas

¿Tienes ganas de bailar? Muévete al ritmo de la música acompañando todos tus pasos con las maracas luminosas. Ilumina la pista de la manera más original y divertida posible.

Más detalles

1.5



La pista de baile nunca habrán estado tan iluminadas. Ahora tus pasos de baile estarán acompañados por las maracas LED, un complemento con el que conseguirás llamar la atención de todos.  

Dale color a tu evento, sea del tipo que sea. Las maracas luminosas funcionarán a las mil maravillas en celebraciones tan diferentes como cumpleaños infantiles, bodas, comuniones o despedidas de soltera. Es un producto LED que gustará a todos, independientemente de su edad. 

El material utilizado para su realización es plástico duro translúcido, ya que es el más adecuado para dejar pasar la luz y producir el efecto deseado al mismo tiempo. Al final de la empuñadura encontrarás un cordel con la suficiente longitud como para atarte la maraca luminosa a la muñeca y evitar posibles caídas. Dentro de la maraca LED hay varias bolas de pequeño tamaño y diferentes colores que son las que causarán el ruido característico de este instrumento idiófono.

Al contrario que la mayoría de productos LED que puedes encontrar en nuestro catálogo, como pulseras LED o globos LED, las maracas luminosas tienen un botón de encendido y apagado especial. Solo se iluminarán al mantenerlo pulsado. De esta manera, cuando las muevas mientras suena la música de tu artista favorito podrás apretarlo y dejar que la luz LED de su interior parpadee hasta que dejes de aplicar presión.

Está disponible en una gran cantidad de colores: amarillo, verde, azul, morado, rosa y rojo. Si te has decidido por este producto, te vas a llevar varias unidades y no te importa el color, elige la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que escojamos por ti. Te llegará a la dirección que nos indiques cuando realices la compra una selección de todos ellos.

Debes tener en cuenta que el precio que figura en la web es por unidad, no por pareja de maracas LED. Las pilas están incluidas, ofreciendo una luminosidad de más de seis horas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maracas Luminosas

Maracas Luminosas

¿Tienes ganas de bailar? Muévete al ritmo de la música acompañando todos tus pasos con las maracas luminosas. Ilumina la pista de la manera más original y divertida posible.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp