Pulseras de papel fluorescentes Tyvek Ampliar

Pulseras de papel fluorescentes Tyvek

0.09

Pulseras de papel fluorescentes Tyvek para identificación y control en eventos.

Más detalles



Las mejores pulseras de papel Tyvek para tus eventos y celebraciones. Están realizadas con papel sólido de un solo uso, perfectas para identificación y control en eventos. Aunque a simple vista parezca papel corriente, las pulseras Tyvek están confeccionadas por hilos de plástico, concretamente polietileno. Se realizan con una aplicación de termosoldado.

Las pulseras fluorescentes de papel Tyvek son económicas y personalizabas y de calidad premium. Son intransferibles e irrompibles, ofreciendo un sistema de seguridad perfecto para el control de los invitados. Esto es posible gracias a un cierre adhesivo muy resistente con pliegues extra y corte especial que provocan desgarro ante un intento de fraude. Al mismo tiempo, se podrán quitar con gran facilidad al ser seccionada con una tijera. Son resistentes al agua, tanto clorada como salada.

Como no podía ser de otra manera, en Luminosos Fluorescentes no nos conformamos con pulseras Tyvek al uso. Las que puedes comprar de forma online o en nuestra tienda física en Madrid reaccionan a la luz ultravioleta.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de colores, pudiendo elegir entre azul, amarillo, naranja, rosa, verde y . Puedes escoger uno de ellos o dejar que seamos nosotros los que te hagamos llegar un mix de todos ellos al marcar la opción ‘Variados’. Utiliza los colores para llevar a cabo un mejor control de acceso en temas referentes al control de la edad, restricción de accesos, secciones VIP, eventos promocionales, hoteles, fiestas, bares, eventos deportivos, eventos sociales, ferias, bares o parques temáticos.

Puedes añadir Stamping a tus pulseras Tyvek de papel para customizarlas y hacerlas únicas. Incluye el logo de tu sala de fiestas, discoteca o fiesta privada para hacer del evento algo único. Escríbenos por alguno de nuestras vías de comunicación para consultarnos cualquier duda acerca de este tema.

Combina estas pulseras de papel fluorescentes con pulseras luminosas y pulseras LED para hacer de tu fiesta un evento para recordar. Cada tipo puede cumplir una función diferente. Mientas las Tyvek están enfocadas a la seguridad, las luminosas y LED tienen una función recreativa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulseras de papel fluorescentes Tyvek

Pulseras de papel fluorescentes Tyvek

Pulseras de papel fluorescentes Tyvek para identificación y control en eventos.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp