Tirantes Luminosos Ampliar

Tirantes Luminosos

6.99

Ya disponibles los tirantes LED. ¿Pensabas que estaban pasados de moda? Reivindicamos con fuerza el uso de esta prenda clásica dándole el toque luminoso que nos caracteriza.

Más detalles



Los tirantes disfrutan de una segunda edad de oro con la inclusión del LED. Será una buenísima oportunidad para otorgar a tu look un toque clásico sin olvidar la apariencia futurista que tanto se busca en eventos y fiestas luminosas. Válidos para una gran variedad de celebraciones como despedidas de soltero, cumpleaños, bodas, aniversarios, conciertos y cualquier otro lugar en el que quieras pasar un rato muy divertido. 

La tecnología LED asegura un ahorro de la batería dado su botón on/off, con el que podrás apagarlo y encenderlo siempre que tú quieras. Una vez que lo pulses, tendrás a tu disposición tres modos de iluminación muy diferentes: luz fija, parpadeo lento y parpadeo rápido. Júntate con unos cuantos amigos y logra efectos increíbles utilizando las diferentes regulaciones de iluminación de los tirantes luminosos. ¡Quedará espectacular y seréis el centro de la fiesta! 

Aunque se les ha otorgado un acabado muy moderno, su uso es idéntico al de los comunes. Los tirantes LED poseen pinzas que se engancharán en la cinturilla. Lo primero que tienes que hacer será fijar la parte trasera de los tirantes al pantalón antes de ponértelo. A continuación, póntelos y coloca los tirantes delanteros. Podrás ajustarlos a tu cintura sin que se te caigan pero intentando que no queden demasiado tensos ya que de esta forma son muy incómodos.

Los tirantes luminosos están disponibles en cinco colores diferentes: azul, verde, rosa, amarillo y rojo. Si eliges la opción ‘Variados’, nosotros elegiremos por ti y te haremos llegar una selección de todos ellos según el número de unidades que hayas pedido.

No tendrás que preocuparte por las pilas, están incluidas y te aseguran más de 12 horas de duración.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tirantes Luminosos

Tirantes Luminosos

Ya disponibles los tirantes LED. ¿Pensabas que estaban pasados de moda? Reivindicamos con fuerza el uso de esta prenda clásica dándole el toque luminoso que nos caracteriza.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp