Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 10x100mm Ampliar

Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 10x100mm

Colgantes luminosos de 10x100mm en colores fluorescentes variados. 2 unidades por paquete.

Más detalles

0.7



Colgantes luminosos de 10x100mm en colores fluorescentes de calidad premium. 2 unidades por paquete.

Aunque los Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 10x100mm vienen de dos en dos, están empaquetados de la misma forma que los colgantes luminosos fluorescentes. En el interior de la bolsa encontrarás además dos conectores y dos cordeles negros que puedes atar a la barrita luminosa. De esta forma, tendrás el accesorio perfecto para ponértela alrededor del cuello, como decoración por zonas concretas de la sala de fiestas o para hacerlas mover al ritmo de la música con tus manos. El efecto llamará la atención de todos los presentes.

Su uso es exactamente igual al de las pulseras luminosas. Para que comiencen a funcionar solo tendrás que chascarlos y agitarlos. De esa forma, el líquido del interior se reparte por todo el Glow Stick. Hecho esto, ya podrás disfrutar de este colgante fluorescente que será la sensación de eventos tan diferentes como cumpleaños infantiles, conciertos, festivales, bodas, comuniones, aniversarios y fiestas privadas. 

Recomendamos mantener el producto luminoso en la bolsa hasta su uso. Los componentes de su interior no son inflamables y tóxicos. En caso de contacto con ojos o piel, bastará con aplicar una gran cantidad de agua en la zona afectada. No es aconsejable exponer los colgantes luminosos a altas temperaturas durante un tiempo prolongado.

Tamaño – 10mm * 100mm

Duración real - Hasta 8 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

Colores - Rojo, verde, amarillo, azul, rosa y naranja.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 10x100mm

Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 10x100mm

Colgantes luminosos de 10x100mm en colores fluorescentes variados. 2 unidades por paquete.

Escribe tu opinión