Glow Stick XXL Ampliar

Glow Stick XXL

Añadimos nuevo glow stick a nuestro catálogo con el tamaño de 15x350mm. Una elección estupenda para hacerte ver en un gran número de eventos como festivales, eventos musicales y salas de fiesta.

Más detalles

2.1



ProductoA partir de (cantidad)Descuento por unidad
Glow Stick XXL100 -0,15 €

Seguimos ampliando el catalogo de glow stick para ofrecerte la mayor variedad posible a la hora de organizar tu fiesta luminosa. La barrita fluorescente mide 15x350mm garantizando una luminosidad espectacular.

Su uso es muy sencillo. Solamente tendrás que chascar la barritas luminosa y agitarla hasta que el líquido de su interior se mezcle de forma correcta. No dejes de realizar estas dos acciones hasta que no veas que el glow stick está completamente iluminado.

Podrás utilizar los glow stick de 15x350mm en una gran cantidad de situaciones, como aniersarios, carnaval, fiestas de cumpleaños, bares, salas de fiesta, conciertos, festivales de misica, campings, clubs, pubs e incluso en kits de supervivencia para asegurar ser correctamente visto por los demás en una travesía nocturna. Podrás llevarla en la mano o engancharla a la mochila o cualquier otro accesorio.

Las barritas fluorescentes son de calidad premium y están disponibles en cinco colores diferentes: azul, naranja, amarillo, rosa y verde. Selecciona el que más te guste en la cantidad que desees o marca la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que elijamos por ti. 

Recuerda combinar el glow stick 15x350mm con otros productos fluorescentes como las siempre divertidas pulseras luminosas, gafas luminosas de corazón, pulseras LED o polvos holi.

Recomendamos conservar el producto dentro del embalaje hasta el momento de la utilización. Las barras luminosas son delicadas y podrían activarse antes de lo esperado si se hace un uso incorrecto. Está formado por componentes no tóxicos e inflamables, por lo que en el caso de que entren en contacto con piel y ojos, bastará con una gran cantidad de agua para limpiar la zona afectada. No expongas el glow stick de 15x350mm a altas temperaturas durante un tiempo prolongado.

Las barras flúor garantizan hasta 8 horas de luminosidad, pudiendo aguantar 12 horas aunque a una menor intensidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glow Stick XXL

Glow Stick XXL

Añadimos nuevo glow stick a nuestro catálogo con el tamaño de 15x350mm. Una elección estupenda para hacerte ver en un gran número de eventos como festivales, eventos musicales y salas de fiesta.

Escribe tu opinión