Mesas Luminosas Beer Pong Ampliar

Mesas Luminosas Beer Pong

Sube de nivel tus próximas fiestas con las Mesas Luminosas Beer Pong. No habrá lugar para el aburrimiento en tus eventos con este espectacular accesorio.

Más detalles

  • Light Table
  • Light Hole Table

140

160,00 €

¡Precio rebajado!

-20,00 €



Hasta ahora podías usar el Pack Beer Pong Fluorescente para jugar en tus fiestas con los vasos luminosos y las pelotas de ping pong. Ahora, te proponemos aumentar exponencialmente el nivel de la fiesta y de este divertido juego con mesas luminosas.

Por si no lo sabes todavía de que trata el Beer Pong, es un juego que, aunque en su versión original se juegue con alcohol, también es posible hacerlo con tu refresco favorito. Se puede practicar uno contra uno o en dos equipos. Solo tendrás que rellenar 12 vasos luminosos fluorescentes o corrientes de plástico de 750 ml hasta la mitad y poner un envase con agua al lado para enjuagar la pelota antes lanzarla de nuevo. La disposición de los vasos no puede ser al azar, siendo mejor la forma de triángulo en la que las esquinas apunten al equipo contrario. Al ser Mesas Luminosas exclusivamente para el desarrollo de este juego, ya tendrás la forma adecuada marcada en el tablero. Por último, solo queda lanzar la pelota y tratar de que entre dentro de los vasos para que tengan que beberse el líquido de su interior. El objetivo es eliminar todos los vasos del equipo contrario. ¿Crees que podrás hacerlo antes que ellos?

Tendrás disponible dos modelos diferentes de Mesas Luminosas para disfrutar con familiares y amigos en tus próximos eventos. Una de ellas, la denominada ‘Light Table’ solo posee luz alrededor de la mesa en colores rojo y azul. De esta manera, se delimitará el espacio para los dos equipos que se enfrentarán. La segunda, la llamada ‘Light Hole Table’, iluminará gracias a la tecnología LED la parte inferior del espacio en el que deberás colocar los vasos. De la misma forma que en la primera, los colores rojo y azul permitirán diferenciar el espacio de los contrincantes durante la partida.

Medidas: 240 cm X W 60 cm X 70 cm

No es necesario un gran espacio para almacenarla, ya que se pliega cómodamente quedándose en unas medidas perfectas para colocarla detrás de una puerta, debajo de una cama o mueble o en un pequeño rincón del trastero o sótano.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mesas Luminosas Beer Pong

Mesas Luminosas Beer Pong

Sube de nivel tus próximas fiestas con las Mesas Luminosas Beer Pong. No habrá lugar para el aburrimiento en tus eventos con este espectacular accesorio.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp