Pack Beer Pong Ampliar

Pack Beer Pong

  • Light Table
  • Light Hole Table

145

165,00 €

¡Precio rebajado!

-20,00 €

¡Haz desaparecer todos los vasos! Pon a prueba tu destreza y suerte jugando como nunca al Beer Pong. Este Pack te ofrece todo lo que necesitas: Mesas Luminosas, 12 Vasos Fluorescentes y 3 Pelotas de Ping Pong.

Más detalles



En su versión más conocida, el Beer Pong se juega con alcohol, pero también puedes pasártelo estupendamente con tu refresco favorito 0% alcohol. Se puede practicar uno contra uno o en dos equipos. El proceso del juego es muy sencillo, ya que solo tendrás que rellenar los 12 vasos fluorescentes de plástico de 750 ml hasta la mitad y poner un envase con agua al lado para enjuagar la pelota antes de volver a lanzarla. Recuerda chascar previamente la barrita luminosa y colocarla en la parte superior para iluminarlos de la mejor forma posible. La disposición de los vasos no puede ser al azar, siendo mejor la forma de triángulo en la que las esquinas apunten al equipo contrario. Esto es algo que verás marcado en las mesas luminosas. Por último, solo queda lanzar la pelota y tratar de que entre dentro de los vasos para que los oponentes tengan que beberse el líquido de su interior. El objetivo es eliminar todos los vasos del equipo contrario. ¿Crees que podrás hacerlo antes que ellos?

Además de los 12 Vasos Fluorescentes y 3 Pelotas de Ping Pong que encontrarás en cada pack, podrás elegir entre dos modelos diferentes de Mesas Luminosas para disfrutar en tu próximo evento. Una de ellas, la denominada ‘Light Table’ solo posee luz alrededor de la mesa en colores rojo y azul. Gracias a esto quedará enmarcado el espacio para los dos equipos. La segunda, la llamada ‘Light Hole Table, iluminará con tecnología LED la parte inferior del espacio en el que deberás colocar los vasos. Al igual que en la primera, los colores rojo y azul diferenciarán el espacio de los contrincantes durante el juego.

Medidas: 240 cm X W 60 cm X 70 cm

No es necesario un gran espacio para almacenarla, ya que ambas se pliegan cómodamente quedándose en unas medidas perfectas para colocarla detrás de una puerta, debajo de una cama o mueble o en un pequeño rincón del trastero o sótano.

ESPECIFICA EN LAS OBSERVACIONES DEL PEDIDO EL COLOR DE LOS VASOS FLUORESCENTES, PUDIENDO ELEGIR ENTRE AZUL, VERDE, ROSA, NARANJA Y AMARILLO. SI NO SELECCIONAS NINGUNO, TE LLEGARÁN COLORES VARIADOS.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Beer Pong

Pack Beer Pong

¡Haz desaparecer todos los vasos! Pon a prueba tu destreza y suerte jugando como nunca al Beer Pong. Este Pack te ofrece todo lo que necesitas: Mesas Luminosas, 12 Vasos Fluorescentes y 3 Pelotas de Ping Pong.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp