Glow Stick Mini XL Ampliar

Glow Stick Mini XL

Bote de 10 unidades de Glow Stick Mini XL o Barritas Luminosas de 15x250mm.

Más detalles

0.69



Los Glow Stick Mini XL poseen un sistema muy sencillo de usar. Para preparar su funcionamiento, tan solo tendrás que coger la Barrita Fluorescente con las dos manos y partirla hasta oír un chasquido. Repite el procedimiento a lo largo de todo el producto y posteriormente agítalo para que el líquido de su interior se combine de forma correcta. Deberás hacerlo hasta que lo veas completamente iluminado.

A partir del momento en el que comience a iluminarse, tendrás por delante más de 8 horas de luminosidad. Los Glow Sticks de 15x250mm es un producto con diferentes calidades, encontrando siempre en Luminosos Fluorescentes las de calidad premium. La intensidad y la duración del brillo son algunas de las características que lo demuestran.

Las Barritas Fluorescentes vienen en Botes de 10 unidades de colores variados como azul, verde, amarillo o naranja. Son perfectas para Fiestas Luminosas de todo tipo en salas de fiesta, discotecas o eventos privados de pequeño o gran tamaño. Los Glow Stick serán ideales como decoración en centros de mesa muy originales para Bodas, Comuniones, Aniversarios y Cumpleaños Infantiles, entre otros.

Te animamos a descubrir otros productos relacionados como los Glow Stick XL y los Glow Stick XXL.

Recuerda mantener el producto en su envase original hasta su uso. Los componentes de las Barritas Luminosas son inflamables y no tóxicos. Si se rompen al ejercer una presión superior a la recomendada, se puede fijar en ropa y muebles. En caso de entrar en contacto con ojos o fosas nasales, bastará lavar la zona con abundante agua para limpiar la región afectada. 

No es aconsejable dejar los Glow Stick de 15x250mm al contacto directo con el sol o a altas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glow Stick Mini XL

Glow Stick Mini XL

Bote de 10 unidades de Glow Stick Mini XL o Barritas Luminosas de 15x250mm.

Escribe tu opinión