Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 12x110mm Ampliar

Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 12x110mm

Los Colgantes Luminosos de 12x110mm se venden de forma individual y están disponibles en seis colores diferentes.

Más detalles

0.6



El modo de activación del Mini Glow Stick es realmente sencillo. Tan solo tienes que cogerlo con las dos manos y doblarlo por la mitad hasta oír un chasquido. Repítelo por toda la estructura y agítalo durante unos segundos para que todo el líquido de su interior se distribuya por completo. Hecho todo esto, el Colgante Fluorescente deberá estar iluminado a gran potencia lumínica.

Dentro del envase individual encontrarás el Glow Stick junto a un cordel de color negro hecho para atarlo al gancho que incluye en la parte superior la Barrita Luminosa. De esta forma, podrás tanto llevarla atada al cuello a modo de Colgante Flúor, como agarrar la cuerda con fuerza y hacerla girar al ritmo de la música. Si quieres probar con otro tipo de tamaños, puedes hacerlo con los Colgantes Luminosos de 10x100mm.

Los Colgantes Luminosos Mini Glow Stick son tremendamente versátiles, consiguiendo dar la talla en eventos tan diversos como un Cumpleaños Infantil o una Despedida de Soltero.

Mantener el Glow Stick de 12x110mm siempre que sea posible en la bolsa original hasta su uso. Los componentes de su interior no son inflamables ni tóxicos. En caso de que los líquidos entren en contacto con ojos o piel, bastará con aplicar una gran cantidad de agua en la zona afectada hasta eliminarlo por completo de la región afectada. No se deben exponer los Colgantes Fluorescentes al sol o a altas temperaturas durante un período de tiempo prolongado. Se podría dañar el producto y/o perder las características que lo hacen especial.

Tamaño – 12mm * 110 mm

Duración real – Su calidad Premium asegura 8 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque a una menor luminosidad, más de 12 horas.

Colores - Rojo, verde, amarillo, azul, rosa y naranja.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 12x110mm

Colgantes Luminosos Mini Glow Stick 12x110mm

Los Colgantes Luminosos de 12x110mm se venden de forma individual y están disponibles en seis colores diferentes.

Escribe tu opinión