Polvos Holi 5kg Ampliar

Polvos Holi 5kg

29.95

Bolsas de Polvos Holi de 5kg. Disponible en siete colores a elegir entre rojo, rosa, naranja, azul, verde, amarillo y morado.

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Polvos Holi 5kg 40 -5,00 €
Polvos Holi 5kg 41 -10,00 €

Aunque actualmente es un producto cuyo uso se ha extendido por todo el mundo gracias a la increíble diversión que aportan los festivales Holi, los Polvos de Colores son naturales de la India. En Luminosos Fluorescentes somos importadores directos de este país, por lo que los Polvos Holi que puedes comprar aquí se han realizado con componentes 100% naturales siguiendo la receta original. 

Nuestros Polvos Holi poseen certificados de sanidad y son de calidad Premium, pudiendo atesorarlo siempre que sea necesario presentando la Certificación SGS que acredita la procedencia y composición de los Polvos de Colores Holi. Son completamente seguros para todo tipo de públicos, tanto pequeños como mayores, así como para mascotas. No son pocos los que deciden llevarse a su perro a disfrutar de una tarde con Polvos Holi. Es un producto libre de alérgenos y gluten.

Agita las bolsas antes de abrirlas para hacer que el producto de su interior se reparta de forma correcta. Nunca te va a llegar Polvo Holi en mal estado, pero puede compactarse y perder eficacia en el lanzamiento. Moviendo un poco el envase se pondrá fin a este problema.

Las Bolsas de 5 kg de Polvos Holi están disponibles en siete colores diferentes: rojo, amarillo, morado, verde, azul, rosa y verde. Elige los que más te gusten o selecciona la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que los seleccionemos por ti y te hagamos llegar un mix de todos ellos. Es conveniente recordar que no nos referimos a realizar una mezcla en una misma bolsa. Cada una tendrá uno diferente en su interior.

Otros formatos que puedes comprar y que aumentarán el color de tu próximo evento son: Bolsas de 100 gramos de Polvos Holi o Bolsas de 1kg de Polvos Holi. Si quieres productos diferentes y espectaculares, opta por Cañones de Polvos Holi y Extintores de Polvos Holi.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi 5kg

Polvos Holi 5kg

Bolsas de Polvos Holi de 5kg. Disponible en siete colores a elegir entre rojo, rosa, naranja, azul, verde, amarillo y morado.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp