Pack Discoteca Halloween Ampliar

Pack Discoteca Halloween

79.95

en lugar de 119,80 €


¿Pensando en organizar una Fiesta Luminosa para Halloween? Te presentamos el Pack Discoteca Halloween con el que tendrás todo lo necesario para que tus invitados disfruten durante toda la noche. ¡Además ahorrarás!

Más detalles

Contenido del paquete

300 x Pulseras Luminosas Fluorescentes

Las pulseras luminosas están formadas por barritas luminosas y conectores. Disfruta del complemento más demandado en fiestas flúor en tus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de ocasiones especiales. 

Utilízalas como decoración o como obsequio para los invitados y asegura mucho colorido e impacto visual.

50 x DIADEMAS LUMINOSAS CON OREJAS Color-Naranja Envase-Granel

Diademas luminosas con orejas de la más alta calidad. Introduce las barritas luminosas fluorescentes en los orificios de la diadema luminosa y listo. Ya tienes una diadema luminosa con orejas fluorescentes.


TARGETdiademas

1 x Pintauñas fluorescente UV Color-Naranja

Pintauñas luminoso que reaccciona a la luz negra

1 x Sangre falsa UV Color-Naranja

10 ml de sangre falsa luminosa fluorescente en luz negra

1 x CERAS MAQUILLAJE FLUORESCENTE (UV)

Ceras maquillaje fluorescentes para crear tus propios diseños sin desperdiciar nada de pintura

1 x Pintura Fluorescente UV para cuerpo y cara

Pintura Fluorescente luminosa, brilla con luz negra (UV)

25 x Gafas luminosas calavera Color-Naranja Envase-Granel

Continuamos ampliando el catálogo de productos luminosos con nuevas gafas fluorescentes. A las ya conocidas gafas luminosas de aviador, redondas y de corazón se unen las gafas luminosas de calavera.

25 x Gafas luminosas calabaza Color-Naranja Envase-Granel

Si modelos como las gafas luminosas de aviador te parecían indispensables en toda fiesta luminosa que se precie, haz hueco en tu lista para las gafas luminosas calabaza. ¡Muy originales!



Halloween es una de las mejores fiesta del año al combinar disfraces terroríficos con la diversión de salir con amigos. Lo peor que podemos hacer es caer en la rutina, ya que una buena noche se puede convertir en aburrida. Para combatir esto, te proponemos hacerlo diferente con una increíble Flúor Party llena de Pulseras Luminosas, Gafas Luminosas y Maquillaje Fluorescente.

¿Te imaginas al Conde Drácula con una Diadema Luminosa? ¿Y a Freddy Krugger con Pintura UV en la cara? ¡Hazlo realidad!

Lo que se busca en una buena Glow Party es que se cuente con muchos items luminosos que consigan mantener la atención de todo aquel que decida apostar por tu evento. En Halloween ponemos a tu disposición una selección de los mejores y más espectaculares. Llevándote el Pack Discoteca Halloween recibirás más de 400 productos:

  • 300 Barritas Luminosas Naranja
  • 50 Gafas Luminosas Halloween Naranja  (25 Calavera / 25 Calabaza)
  • 50 Diademas Luminosas Orejas Naranja
  • Crayón Maquillaje UV Naranja
  • Pintura Maquillaje UV Naranja
  • Pintauñas Neón Naranja

Para completar todo esto, totalmente gratis incluiremos un bote de Sangre Falsa Luminosa. Este producto servirá para ambientar algunas zonas del local o para pintar al público de una forma terrorífica y muy llamativa. Esta pintura, perfecta para body painting, incorpora un pigmento que hace que se vuelva luminosa al contacto con Luz Ultravioleta. 

Recuerda que si quieres darle una mayor luminosidad y colorido a la fiesta, puedes hacerte con unos económicos botes de Pulseras Luminosas en colores variados por solo 6 €. Por si no lo sabías, este es el producto con el que conseguirás montar tanto las Gafas Luminosas como las Diademas Luminosas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Discoteca Halloween

Pack Discoteca Halloween

¿Pensando en organizar una Fiesta Luminosa para Halloween? Te presentamos el Pack Discoteca Halloween con el que tendrás todo lo necesario para que tus invitados disfruten durante toda la noche. ¡Además ahorrarás!

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp