Bombillas UV Bajo Consumo Ampliar

Bombillas UV Bajo Consumo

4.95

7,95 €

¡Precio rebajado!

-3,00 €

Bombillas UV de bajo consumo. El complemento que necesitas para brillar más que nunca con productos tan divertidos como Pintura Luminosa o Polvos Holi Ultravioleta.

Más detalles



¿Mirabas el catálogo de Luminosos Fluorescentes y sentías que no podías sacar todo el partido al no contar con Luz Ultravioleta? De ahora en adelante podrás descubrir en todo su esplendor productos tan espectaculares como el Pintalabios Luminoso o el Pigmento Fotoluminiscente. Si ya disponías de otros que Brillan en la Oscuridad pero previamente hay que cargarlos, con la Luz UV conseguirás hacerlo de forma más rápida y otorgarle una mayor duración gracias a su gran intensidad lumínica.

Hacemos todo lo posible para ajustarnos a tu presupuesto, al mismo tiempo que también buscamos maneras de que ahorres una vez tengas el artículo en tu mano. Estas Bombillas UV son de bajo consumo, lo que significa que pagarás mucho menos al final de mes en la factura. Además, no cuentan con materiales tóxicos ni perjudiciales para el medio ambiente.

Las Bombillas UV no necesitan un soporte especial ni nada parecido. Si, por ejemplo, celebras una Fiesta Luminosa en tu casa, bastará con quitar una de las Bombillas que ya tienes puesta y sustituirla por esta con la capacidad de proyectar Luz Ultravioleta. En el caso de que organices eventos en una sala de fiestas, puedes cambiar ciertas Bombillas a lo largo de la estancia y ambientar cada una de las zonas con este tipo de iluminación. También puede ser la manera más acertada de hacer visible las salidas de emergencia en caso de que hayas utilizado Cinta Adhesiva Luminosa para señalizarla.

La luz ultravioleta tiene una longitud de onda entre 315 y 380 nm.

Dependiendo del espacio que quieras abarcar, tendrás que tener en cuenta que una mayor potencia puede ser la solución a tus problemas. Conocedores de ello, te damos la posibilidad de comprar dos tipos de Bombillas UV de bajo consumo: 20W y 40W.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bombillas UV Bajo Consumo

Bombillas UV Bajo Consumo

Bombillas UV de bajo consumo. El complemento que necesitas para brillar más que nunca con productos tan divertidos como Pintura Luminosa o Polvos Holi Ultravioleta.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp