Slime Verde Ampliar

Slime Verde

4.95

Denso y realista Slime de color verde. Bote de 100 ml con aplicador muy sencillo que permite no desperdiciar una sola gota de producto. 

Más detalles



El Slime Verde es utilizado en una gran cantidad de situaciones, muchas de ellas enfocados a la caracterización en teatro, películas y series de televisión. Este producto viscoso se utiliza para simular sangre y sustancias desconocidas en zombies y monstruos en heridas superficiales como cortes, heridas y mordiscos. ¿Y para Halloween? ¿Puedo utilizar el Slime Verde en mis disfraces? Su textura viscosa/pegajosa quedará espectacular como accesorio para zombies, vampiros y criaturas salvajes. El efecto goteo transmitirá una sensación terrorífica sorprendiendo a todos por su autenticidad.

El Slime lleva comercializándose más de 4 décadas en España y está formado por polisacárido de goma guar. El resultado es una masa no tóxica, blanda y fluida que, al manipularla con las manos, da una sensación húmeda y resbaladiza. Puedes usarlo con total tranquilidad, ya que no deja ningún tipo de rastro, olor ni manchas.

El Slime Verde, también llamado Moco Verde, posee todas las certificaciones cosméticas exigidas por la Unión Europea, siendo adecuado para usar tanto en el cuerpo como en la cara. En ocasiones, se necesita aportar un realismo a los diseños realizados, y con esta se puede realizar al poder aplicarse alrededor de la boca y ojos. Para eliminar el producto, solo necesitarás agua y jabón. Si tienes toallitas desmaquillantes, también puedes utilizarlas para retirar el Slime Verde de tu piel con resultados satisfactorios.

Formato: Bote de 100 ml

No posee características fotoluminiscentes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Slime Verde

Slime Verde

Denso y realista Slime de color verde. Bote de 100 ml con aplicador muy sencillo que permite no desperdiciar una sola gota de producto. 

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp