Sangre Falsa Invisible UV Ampliar

Sangre Falsa Invisible UV

4.95

Bote de 100 ml de Sangre Falsa Invisible que reacciona con Luz Ultravioleta.

Más detalles



Será un accesorio perfecto para Fiestas de Halloween y caracterización en teatro, películas y series de televisión. Producto de calidad premium con certificados cosméticos europeos. La Sangre Falsa Invisible es apta para ser aplicada en cuerpo y cara, incluso en zonas comprometidas como alrededor de boca y ojos. Para eliminar el producto solo necesitarás frotar con agua y jabón. Si tienes toallitas desmaquilladoras, te servirán estupendamente para este propósito.

La Sangre Falsa Invisible es también llamada ‘Sangre Fantasma’. Este nombre es tomado del característico color blanquecino que lo hace prácticamente transparente al ojo humano en contacto con la piel. La única forma de verlo es con Luz Ultravioleta, logrando una potente luminosidad de color azulado. Utilízalo para sorprender a todos aportando un detalle oculto y único a tus disfraces de Halloween. Será lo que te hará diferenciarte de un traje de Vampiro o Monstruo convencional y un traje de Vampiro o Monstruo con Sangre Falsa Ultravioleta.

Crea diseños muy originales con Sangre Falsa Invisible en tu propia casa haciéndote también con Bombillas UV Bajo Consumo. De esta forma tan sencilla, cambiando una bombilla por otra, tendrás acceso a un gran abanico de posibilidades que puedes llevar a cabo con Luz Negra. ¡Podrás practicar todo lo que quieras con Pintura Luminosa!

Formato: Bote de 100 ml

Cómo utilizar la Sangre Falsa Ultravioleta:

Después de quitar la tapa y retirar el sello, aprieta suavemente el bote y aplícalo en el lugar donde quieras dar un efecto luminoso en heridas y cortes. Para mayor profundidad y un acabado más artístico puedes utilizar un cepillo o esponja.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sangre Falsa Invisible UV

Sangre Falsa Invisible UV

Bote de 100 ml de Sangre Falsa Invisible que reacciona con Luz Ultravioleta.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp