Disco Volador Giro LED Ampliar

Disco Volador Giro LED

0.95

Original juguete con iluminación LED. El Disco Volador Giro LED divertirá a los más pequeños gracias a su gran luminosidad y sencillo manejo.

Más detalles



También conocido como Flying Saucer, el Disco Volador Giro LED es de los juguetes LED más originales y divertidos de Luminosos Fluorescentes. Posee un botón ON/OFF, con lo que conseguirás alargar la vida de la batería que posee.

Su composición es muy simple: contando tan solo con un disco con LEDs, un palo con empuñadura y estructura giratoria, y una pequeña pieza. Todas ellas son de plástico, logrando hacerlo girar empujando el disco hacia arriba con la pieza de pequeñas dimensiones. Puede alcanzar, si lo lanzas con fuerza, una altura por encima de los 20 metros. 

La luminosidad estará presente en todo momento desde que actives el botón que encontrarás en la parte inferior del Disco Volador. Lo que conseguirás al lanzarlo será un efecto impresionante al contar en el aire con la fuerza del lanzamiento. Serás tres los LEDs que se encenderán, en colores rojo, azul y verde.

Si piensas que se trata de un juguete luminoso con el que jugar en solitario, estás muy equivocado. Con un poco de imaginación, podrás divertirte en pareja o grupos al pasar el Disco Volador LED de uno a otro como si se tratara de un Frisbee.

A continuación te contamos un uso diferente y muy recomendable si tenemos mascotas a las que les encantan los juegos de ‘recoger y devolver’. Dirígete a una zona al aire libre en la que tengas suficiente espacio para tirar el Disco Volador LED. Haz que tu perro olvide la pelota y se aficione a buscar este producto luminoso. Tan solo deberás enseñarle a no apretar mucho en la recogida. 

El Disco Volador Giro LED está disponible en cuatro colores diferentes: amarillo, rosa, verde y azul. En todos ellos, el color de los LEDs será el mismo.

Otros accesorios LEDs que podrían gustarte son Pulseras LED, Cordones Luminosos o Pestañas LED.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Disco Volador Giro LED

Disco Volador Giro LED

Original juguete con iluminación LED. El Disco Volador Giro LED divertirá a los más pequeños gracias a su gran luminosidad y sencillo manejo.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp