Diademas Luminosas Corazones Ampliar

Diademas Luminosas Corazones

Diademas Luminosas de Corazones, un artículo fluorescente muy divertido que será la sensación en toda clase de fiestas. ¡Es hora de darle un toque de color a tu evento!

Más detalles

0.6



Las Diademas Luminosas de Corazones brillan en al oscuridad y poseen un colorido muy poderoso, destacando de forma muy original. Será la elección perfecta para fomentar la participación de todos, ya sean fiestas particulares o con una gran cantidad de personas en festivales o conciertos. Este artículo fluorescente está pensado especialmente para aquellos momentos en los que quieras convertir tus fiestas en eventos sorprendentes.

Aunque por los corazones que lucen en la diadema podríamos pensar que se trata de un artículo exclusivo para el día de San Valentín, las Diademas Luminosas de Corazones se pueden utilizar en toda clase de celebraciones. Podrás lucirlas estupendamente en discotecas y salas de fiesta, ya sea en interior como exterior. La alta calidad de nuestros productos los hace aptos para cualquier situación.

Con las Diademas Luminosas de Corazones no necesitarás un complemento externo como Luz Ultravioleta para disfrutar de su luminosidad. Mientras no haya un foco de luz muy potente cerca, todo aquel que la lleve en su cabeza se convertirá en el centro de atención.

Por un lado te entregaremos la diadema y por otro lado las barritas luminosas. Todo a granel. Incluye 2 barritas luminosas por diadema. Solo se pueden comprar de 25 en 25 unidades. 

Disponibles en colores azul, rosa, verde, naranja, rojo, morado, blanco y amarillo. Selecciona la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que seleccionemos un mix de todos ellos. 

Si el color de los corazones se representa normalmente en rojo o rosa, gracias a los Glow Stick podrás realizar múltiples combinaciones de colores diferentes. ¡Con las Pulseras Luminosas Bicolor o Pulseras Luminosas Tricolor quedan espectaculares!

Este producto está disponible para su compra en formato granel.

• ¿Qué significa envasado a granel?

Por un lado te entregamos las estructura y por otro lado las barritas luminosas. Necesitarás 2 barritas flúor por diadema, por lo que como los botes de Pulseras Luminosas son de 100 unidades, podrás crear 50 Diademas Luminosas. Su compra solo se permite de 25 en 25 unidades.

Duración real: A máxima luminosidad aguantará entre 8 y 12 horas, pero pasando ese tiempo puede hacerlo aunque a una intensidad menor.

MODO DE EMPLEO: Poseen un sistema realmente sencillo de uso. Tan solo deberás elegir el color que más te guste de Pulseras Luminosas, chascarlas, agitarlas e introducirlas primero en las estructuras de plástico con forma de corazón y después en la diadema de plástico roja.

La Diadema Luminosa de Corazones se une a una larga lista de Diademas Fluorescentes como la Diadema Luminosa con Orejas, la Diadema Luminosa Trebol o la Diadema Luminosa Orejas Bugs Bunny.

No te preocupes por las pilas, están incluidas junto a la Diadema Luminosa de Corazones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diademas Luminosas Corazones

Diademas Luminosas Corazones

Diademas Luminosas de Corazones, un artículo fluorescente muy divertido que será la sensación en toda clase de fiestas. ¡Es hora de darle un toque de color a tu evento!

Escribe tu opinión