Diademas Luminosas de Estrellas Ampliar

Diademas Luminosas de Estrellas

0.55

Diademas Luminosas de Estrellas, el accesorio fluorescente más original para sorprender a todos en tus próximas Fiestas Flúor. El color ha llegado a tus eventos Luminosos para quedarse.

Más detalles



Las Diademas Luminosas de Estrellas poseen una luminosidad muy potente, destacando de una forma muy original en Fiestas Luminosas. Será una estupenda elección tanto para eventos particulares como para eventos públicos como festivales o conciertos. 

Además, es un artículo luminoso que funcionará estupendamente en todo tipo de temáticas, ya sea para las enfocadas a público adulto, como una despedida de soltera, o para público infantil, como comuniones o cumpleaños. La alta calidad de los productos de Luminosos Fluorescentes los hace válidos para todo tipo de eventos. ¡Incluye ya las Diademas Luminosas de Estrella en discotecas y salas de fiesta!

Con las Diademas Luminosas de Estrellas no necesitarás un complemento externo como Luz Ultravioleta para conseguir su brillo tan característico. La quimioluminiscencia, fenómeno a través del cual la energía liberada se emite en forma de luz, produce una unión de elementos en el interior de la Barrita Flúor que posibilita una alta luminosidad. 

Por un lado recibirás la diadema y por otro lado las Barritas Luminosas. Para formar cada una de ellas tendrás que utilizar 2 barritas luminosas por diadema. Solo se pueden comprar de 25 en 25 unidades. 

Disponibles en colores azul, rosa, verde, naranja, rojo, morado, blanco y amarillo. Si no tienes claro la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que seleccionemos un mix de todos ellos. 

Este producto está disponible para su compra en formato granel.

• ¿Qué significa envasado a granel?

Por un lado te entregamos las estructura y por otro lado las barritas luminosas. Necesitarás 2 Barritas Flúor por diadema, por lo que como los botes de Pulseras Luminosas son de 100 unidades, podrás crear 50 Diademas Luminosas. Su compra solo se permite de 25 en 25 unidades.

Duración real: A máxima luminosidad aguantará entre 8 y 12 horas, pero pasando ese tiempo puede hacerlo aunque a una intensidad menor.

MODO DE EMPLEO: Su modo de funcionamiento es muy sencillo. Tan solo deberás chascar, agitar e introducir las Pulseras Luminosas primero en las estructuras de plástico con forma de estrella y después en la diadema de plástico roja.

La Diadema Luminosa de Estrellas se une a una larga lista de Diademas Fluorescentes como la Diadema Luminosa de Corazones o la Corona Luminosa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diademas Luminosas de Estrellas

Diademas Luminosas de Estrellas

Diademas Luminosas de Estrellas, el accesorio fluorescente más original para sorprender a todos en tus próximas Fiestas Flúor. El color ha llegado a tus eventos Luminosos para quedarse.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp