Pulseras Luminosas Triples Países Ampliar

Pulseras Luminosas Triples Países

0.6

Pulseras Luminosas Triples, combinamos en exclusiva los colores representativos de varios países para hacerlas únicas. La forma más luminosa de animar a tu selección o presumir con orgullo de país.

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Pulseras Luminosas Triples Países 25 -0,05 €
Pulseras Luminosas Triples Países 100 -0,20 €

Estamos seguros de que en alguna ocasión, durante una Glow Party, has juntado varias Pulseras Luminosas para conseguir tu combinación de colores favorita, los de tu equipo de fútbol o los de tu país o selección. De ahora en adelante podrás seguir haciéndolo pero de una forma más sencilla y rápida. Luminosos Fluorescentes presenta en exclusiva las Pulseras Luminosas Triples Países.

Las Pulseras Fluorescentes Triples (1,3cm × 20cm) están formadas por tres barritas luminosas unidas entre sí, por lo que el grosor y la luminosidad que desprende será mayor.

Los países que puedes elegir son:

- España (rojo, amarillo, rojo)

- Italia / Bulgaria / México (verde, blanco, rojo)

- Colombia / Ecuador / Venezuela (amarillo, rojo, azul)

- Brasil (verde, azul, amarillo)

- Argentina (azul, blanco, azul)

- Francia / Cuba / Croacia (azul, blanco, rojo)

Tamaño: 13mm * 200mm
Duración real: Más de 8 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

Las Pulseras Luminosas Triples Países aseguran calidad Premium, siendo aptas para todos los públicos, ya sean adultos y niños. No son tóxicos y no son inflamables. Su uso es válido en fiestas y eventos en interior y exterior, pudiendo ser utilizadas en piscinas o bañeras. ¡Son sumergibles!

Inclúyelas en tu fiesta más cercana o sé previsor y prepárate de la mejor forma para celebrar por todo lo alto el Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Será la mejor manera de animar a tu selección favorita y disfrutar del deporte de una forma original y muy luminosa.

MODO DE EMPLEO
Para comenzar a utilizar la Pulsera Luminosa Triple simplemente debes doblar por su mitad la Barrita Luminosa hasta oír un chasquido. A continuación tienes que coger de un extremo la Pulsera Fluorescente y agitarla varias veces. En ese momento tendrá lugar una reacción química en el interior comenzando a iluminar tu Barrita Fluorescente Triple. Por último, conecta el conector triple y disfruta de tu estupenda Pulsera Luminosa.

Completa tu Fiesta Flúor con productos fluorescentes tan divertidos como Gafas Luminosas Aviador y Diademas Luminosas con Orejas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulseras Luminosas Triples Países

Pulseras Luminosas Triples Países

Pulseras Luminosas Triples, combinamos en exclusiva los colores representativos de varios países para hacerlas únicas. La forma más luminosa de animar a tu selección o presumir con orgullo de país.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp