Pulseras Luminosas de Perlas Ampliar

Pulseras Luminosas de Perlas

0.75

Pulsera de Perlas Luminosas. Un producto fluorescente muy original y divertido que llega a Luminosos Fluorescentes antes que a ningún sitio en España.

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Pulseras Luminosas de Perlas 10 -0,15 €

MODO DE EMPLEO:

En el momento preciso que desees empezar a utilizar tu Pulsera Luminosa de Perlas, simplemente dobla por la mitad la Barrita Fluorescente hasta oír un chasquido. Seguidamente, cógela de un extremo y agita varias veces. En ese momento se unirán las dos mezclas del interior iluminándose el Glow Stick intensamente.

En esta etapa del proceso en el caso de las Pulseras Luminosas se unían ambos lados por medio de un conector, pero con este tipo de Pulseras Fluor antes deberemos de introducir las perlas y abalorios.

Al contar con varios abalorios, podrás repartirlos entre las dos Pulseras Fluor o dejar una libre y decorar la otra con todos ellos. Conseguirás una completísima Barrita Luminosa con hasta 10 piezas decorativas.

Tamaño: 8” – 5mm * 200mm
Duración real: Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

En cada paquete encontrarás dos Barritas Luminosas, ocho perlas en colores rosa, amarillo, azul y rosa, y dos abalorios en forma de corazón y cilindro.

Las Pulseras de Perlas Luminosas están disponibles en cinco colores diferentes: azul, verde, amarillo, rosa y naranja. En el caso de que no te importen exactamente los colores que recibas, selecciona la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que llevemos a cabo una elección aleatoria de todos ellos.

Desde Luminosos Fluorescentes recomendamos conservar en el embalaje original hasta su uso. Las Pulseras de Perlas Luminosas, al igual que todos los productos que pertenecen a la familia Glow Stick, son delicadas y pueden activarse con caídas o trato brusco. Si esto ocurre, el tiempo de iluminación comienza y se verá reducido el tiempo de uso en Fiestas Luminosas.

Aunque no es ni mucho menos un habitual en nuestros productos, dada la calidad premium de todos ellos, si tiene lugar una rotura de la Barrita Luminosa y llega hasta partes conflictivas como boca u ojos, tan solo se deberán lavar con abundante agua.

Amplía tu material para Fiestas Fluorescentes, cumpleaños infantiles, conciertos o festivales con Gafas Luminosas Corazón y Diademas Orejas Luminosas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulseras Luminosas de Perlas

Pulseras Luminosas de Perlas

Pulsera de Perlas Luminosas. Un producto fluorescente muy original y divertido que llega a Luminosos Fluorescentes antes que a ningún sitio en España.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp