Diadema Luminosa Animales Ampliar

Diadema Luminosa Animales

1.25

Diadema Luminosa Animales. Un original y llamativo producto fluorescente que funciona a partir de dos Barritas Luminosas. Perfecto para los más pequeños de la casa.

Más detalles



MODO DE EMPLEO:

En cada paquete encontrarás dos Barritas Fluorescentes y la estructura de plástico junto con la goma para ajustársela cómodamente a la cabeza. En el momento preciso que desees empezar a utilizar tu Diadema Luminosa, simplemente deberás doblar por la mitad las Barritas Luminosas hasta oír un chasquido. Seguidamente, cógela de un extremo y agita varias veces. En ese momento se unirán las dos mezclas existentes en su interior iluminándose el Glow Stick de una forma intensa.

Para tener totalmente lista tu Diadema Fluorescente Animales tan solo deberás enganchar las dos Pulseras Luminosas en los apliques que encontrarás por la parte trasera de la estructura de plástico.

Aunque en el paquete encontrarás dos Barritas Flúor del mismo color, recomendamos enérgicamente para conseguir un efecto mucho más llamativo la compra de Botes de 100 Pulseras Luminosas. De ese modo podrás combinar diferentes colores y ser el más original de la Fiesta Luminosa.

Tamaño Barritas Luminosas: 8” – 5mm * 200mm
Duración real: Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor intensidad lumínica, más de 12 horas.

Las Diademas Luminosas Animales están disponibles en cuatro colores diferentes: azul, verde, amarillo y naranja y cuatro diseños: león grande, rana, elefante y león pequeño. 

Cada uno de los diseños solo está disponible en un color:

  • León Grande: Barritas Luminosas Naranja
  • Rana: Barritas Luminosas Azul
  • León pequeño: Barritas Luminosas Verde
  • Elefante: Barritas Luminosas Rosa

Desde Luminosos Fluorescentes aconsejamos conservar las Diademas Luminosas Animales en el embalaje original hasta su uso. Todos los productos que pertenecen a la familia Glow Stick son delicadas y pueden activarse con caídas o golpes accidentales. Si esto ocurre, pueden activarse comenzando así el tiempo de iluminación. Por este motivo,  el tiempo de uso en Fiestas Luminosas se verá reducido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diadema Luminosa Animales

Diadema Luminosa Animales

Diadema Luminosa Animales. Un original y llamativo producto fluorescente que funciona a partir de dos Barritas Luminosas. Perfecto para los más pequeños de la casa.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp