Rotulador Fluorescente Ampliar

Rotulador Fluorescente

3.5

Rotuladores Fluorescentes. Perfectos para hacer muy llamativos los mensajes que escribas en pizarras, cristales y ventanas.

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Rotulador Fluorescente 8 -0,38 €

Los Rotuladores Fluorescentes pueden ser usados en multitud de situaciones. Los más pequeños podrán utilizarlos sin ningún problema en actividades escolares, así como para crear divertidos y diferentes anuncios y carteles en eventos, bodas, bautizos o fiestas de cumpleaños. Si tienes un negocio de hostelería, puede ser una forma muy creativa de hacerles saber a los clientes la carta o el plato especial del día.

¿Tienes niños en casa? Entonces en algún momento es posible que hayan cogido un rotulador corriente y hayan dado rienda suelta a su imaginación en algún lugar inapropiado como ventanas o cristales. Los Rotuladores Fluorescentes están pensados especialmente para este uso, por lo que su eliminación es muy fácil. Bastará con un paño húmedo para ello.

MODO DE USO:

El Rotulador Fluorescente posee un uso muy sencillo. Tan solo debes seguir tres pasos:

  1. Sin retirar la tapa, agítalo de arriba a abajo durante unos segundos.
  2. Retira la tapa y, antes de que la punta del rotulador toque la punta de la superficie a pintar, presiona levemente. 
  3. Cuando finalices la escritura, coloca la tapa nuevamente y asegúrate de dejar el Rotulador Fluorescente en posición horizontal.

Si tras un periodo sin uso, parece que el Rotulador Flúor no responde, puedes aplicarle agua o alcohol en pequeñas cantidades hasta que vuelve a activarse.

El Rotulador Fluorescente está disponible en ocho colores diferentes: blanco, rojo, naranja, rosa, verde, amarillo, azul y morado. Podrás comprarlos de forma individual o en un único pack. Eligiendo la opción de todos los colores, podrás disfrutar de un interesante descuento.

Los Rotuladores Luminosos serán tu mejor aliado a la hora de crear diseños especiales con efecto brillante junto con los Rotuladores Fluorescentes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rotulador Fluorescente

Rotulador Fluorescente

Rotuladores Fluorescentes. Perfectos para hacer muy llamativos los mensajes que escribas en pizarras, cristales y ventanas.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp