Gafas de sol para Polvos Holi Ampliar

Gafas de sol para Polvos Holi

0.85

Gafas de sol visera para Polvos Holi. El accesorio más original para proteger siempre tu vista cuando te diviertas con Polvos de Colores Holi.

Más detalles



Estas Gafas de sol no poseen un diseño corriente, ya que están especialmente pensadas para disfrutar con Holi sin ningún temor a dañar tu vista. En la parte superior de la montura se encuentra una visera de plástico con forma de semicircunferencia que se levanta para evitar que desde arriba caigan Polvos de Colores que puedan dificultar tu visión.

La visera no es fija, por lo que podrás quitarla y ponerla tantas veces como quieras.

Nuestros Polvos Holi son importados directamente de la India, siguiendo la receta original compuesta exclusivamente por componentes naturales. Por ello, con las Gafas protectoras Polvos Holi mantenemos este alto estándar de calidad. Tienen el signo CE, ajustándose a la norma EN 1836:2005 + A1:2007 de la UE de Protección UV.

Estas Gafas de sol poseen un filtro UV400 que proporciona una completa protección contra los rayos de sol que pueden dañar tu vista. Aquellos rayos solares, UVA y UVB con una longitud de onda más corta de 400 nanómetros, serán bloqueados por el material de la lente.

Las Gafas de Sol protectoras para Polvos Holi están disponibles en cinco combinaciones de colores diferentes: azul, naranja, rosa, naranja y roja. Lo que determina el color es la visera protectora, ya que la montura de las gafas en todos los diseños es de color blanco.

Estos colores serán geniales a la hora de diferenciar equipos en Batallas con Polvos Holi. Por ejemplo, daremos todas las Gafas de sol protectoras Polvos Holi azules a uno y las rojas a otro. De la misma forma, distinguiremos a los diferentes participantes en una Carrera con Polvos Holi. Si hay varias distancias, como 5km y 10km, lo que haremos será darle las Gafas de sol para Polvos de Colores Holi naranjas a unos y amarillas a otros.

Medidas: 14.00 x 7.00 x 0.00 cm 

No son aptas para el uso en solariums. No mirar directamente al sol ni utilizar estas Gafas de Sol para Polvos Holi para conducir al atardecer o durante la noche. 

Una vez hayas acabado con todos los Polvos Holi de Colores y no quede absolutamente nada en las bolsas, toca limpiar. Para ello, recomendamos hacerlo con agua y jabón suave y secar ligeramente con un paño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gafas de sol para Polvos Holi

Gafas de sol para Polvos Holi

Gafas de sol visera para Polvos Holi. El accesorio más original para proteger siempre tu vista cuando te diviertas con Polvos de Colores Holi.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp