Globos Luminosos para Globoflexia Ampliar

Globos Luminosos para Globoflexia

0.2

Sorprende a todos con los globos luminosos para globoflexia que se iluminan con luz ultravioleta. Globos Qualatex, máxima calidad al mejor precio.

Más detalles



Producto A partir de (cantidad) Descuento por unidad
Globos Luminosos para Globoflexia : Color - Variados 100 -0,04 €

Los globos llevan acompañándonos en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo, pero hasta la llegada de los globos modernos no se han hecho más populares. Ahora ya podemos decir que los globos luminosos son parte fundamental del espectáculo y la diversión en fiestas, ferias, eventos deportivos, bodas…

Qué es la globoflexia

La globoflexia es conocido como el arte hinchable. La imagen que a todos nos viene a la cabeza cuando pensábamos en esto son los espectáculos callejeros o circenses, en los que profesionales creaban divertidas figuras manipulando los globos. Era increíble ver como podían retorcerlos casi de forma mágica hasta convertirlo en animales, espadas o flores. Un recuerdo que nos traslada directamente a nuestra niñez.

En el caso de los globos luminosos, la decoración es uno de los usos más extendidos. Sin embargo, los globos luminosos para globoflexia cumplen otras funciones más lúdicas

Cómo hacer globoflexia

Antes de nada, ¿qué es lo que no puede faltar cuando hagamos globoflexia? La imaginación. No es necesario precisar un gran número de materiales para elaborar las figuras, ya que se puede dar forma a globos con diferentes tamaños, formas o colores.

A la hora de hinchar los globos para globoflexia, no es recomendable hacerlo con la boca. La mejor manera es con un hinchador. Hay varios tipos de hinchadores, pero entre todos ellos destaca el de doble acción por dar resultados óptimos en menor tiempo.

Globoflexia con globos luminosos

Como siempre, en Luminosos Fluorescentes buscamos sorprender. Por ello los globos de globoflexia que ofrecemos son luminosos. Esto quiere decir que todas las figuras que hagas con ellos se iluminarán con luz ultravioleta. Lo único que necesitarás para verlos brillar será una fuente de luz negra como las económicas Bombillas UV.

Absolutamente cualquier persona puede practicar la globoflexia con globos luminosos. Por un lado, es un recurso lúdico que siempre se ha asociado como motivadora para el trabajo psicomotor en la etapa infantil. Por otro, en adultos y personas de la tercera edad puede ayudar al desarrollo de habilidades y destrezas motrices. 

Como toque final, y con el objetivo de hacer más realistas los diseños, aconsejamos hacerse con un rotulador fluorescente y adornar las figuras animales con boca, orejas y ojos. De esta forma brillará tanto el globo como todo lo que pintes sobre el látex. Una buena elección de colores puede dar como resultado una figura espectacular.

Globos luminosos de globoflexia biodegradables

Los globos luminosos para fiestas que puedes adquirir aquí son un producto biodegradable compuesto por látex. El entorno y el medio ambiente son muy importantes para nosotros, por lo que gracias a esta composición, una vez desechados se descomponen en menos de 3 meses sin dejar rastro alguno de contaminación.


Diámetro del globo luminoso para globoflexia: 5.08x152.40cm

Consumo de helio: no disponible

Flotación helio: no disponible


Puedes comprar globos luminosos para globoflexia en envases de plástico de 100 unidades en colores variados y en bolsas de 50 unidades en colores individuales como azul, magenta, morado, verde y naranja.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Globos Luminosos para Globoflexia

Globos Luminosos para Globoflexia

Sorprende a todos con los globos luminosos para globoflexia que se iluminan con luz ultravioleta. Globos Qualatex, máxima calidad al mejor precio.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp