Líquido para pompas UV Ampliar

Líquido para pompas UV

47.95

Un must have en todas las fiestas fluorescentes. La pintura para hacer pompas UV está diseñado para toda clase de eventos, como festivales, conciertos y discotecas, en los que se quiera llenar todo de color de una forma muy original.

Más detalles



Líquido para crear pompas UV con pigmentos que se iluminan con luz ultravioleta. No necesitas mezclar varios componentes. Todo lo que precisas para crear pompas luminosas está en un único producto.

La pintura para burbujas ultravioleta está disponible en cuatro colores diferentes: naranja, verde, rosa, azul y amarillo. 

Formato y usos del líquido para pompas UV

El formato en el que puedes adquirir la pintura líquida para pompas UV es en botes de 5 litros. Este gran tamaño te permitirá gestionarlo de la forma que prefieras. Si se trata de un evento multitudinario, la máquina de burbujas será tu mejor aliado. Enchúfala a la corriente, vierte parte del líquido en su interior y comienza a ver cómo se ilumina toda la estancia con pompas luminosas. ¡Imagina poner varias máquinas con diferentes colores al mismo tiempo!

Si tienes en mente realizar una fiesta de cumpleaños infantil, hacerte con pequeños pomperos para repartir entre los invitados será la mejor idea. De esta forma solo tendrás que rellenar cada uno de ellos para dejar completa libertad a los más pequeños. Tendrán diversión durante horas.

Déjate sorprender por las pompas UV

Las burbujas UV no son como te las imaginas, ¡son mucho más! Sin la presencia de luz negra uv, son pompas en colores neón. No tendrán la capacidad de iluminarse, aunque también darán un gran resultado en, por ejemplo, fiestas con temática años 80. Con luz negra verás como todo el ambiente cambia radicalmente y la diversión se abre paso. 

Elige bien tu ropa en una fiesta luminosa

Deberás tener en cuenta que las burbujas ultravioleta están formadas por pintura, por lo que cuando exploten salpicarán este líquido. Esto significa que no recomendamos llevar tus mejores galas, ya que existe la posibilidad de que las salpicaduras alcancen tu ropa.

Como en el caso de los polvos holi, la mejor solución es ponerse un total look de color blanco. Si nos haces caso, conseguirás dejar las preocupaciones por las manchas de lado y centrarte en la diversión. Es mucho mejor explotar tú mismo las pompas que evitarlas a toda costa.


En caso de que la pintura líquida para crear burbujas entre en contacto con los ojos o fosas nasales, bastará con limpiar la zona afectada con abundante agua.

El líquido para pompas UV se debe guardar en un lugar fresco y seco. Evitar altas temperaturas o impacto directo del sol sobre el producto durante tiempo prolongado.

Agitar antes de usar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Líquido para pompas UV

Líquido para pompas UV

Un must have en todas las fiestas fluorescentes. La pintura para hacer pompas UV está diseñado para toda clase de eventos, como festivales, conciertos y discotecas, en los que se quiera llenar todo de color de una forma muy original.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp