Colgantes Luminosos Animales Halloween Ampliar

Colgantes Luminosos Animales Halloween

1.99

Los colgantes luminosos de animales están formados por un glow stick, una cuerda y una pieza de silicona con diferentes formas. Disfruta de un complemento muy divertido en fiestas luminosas durante tus celebraciones privadas, cumpleaños, bodas y, especialmente, en Halloween.

Puedes utilizar estos colgantes fluorescentes como decoración o como complemento para cada uno de los invitados.

Más detalles



Formatos y características de los colgantes luminosos de animales para Halloween

Los colgantes luminosos para Halloween vienen empaquetados de manera individual. En cada paquete encontrarás un animal o figura de silicona, un glow stick y una cuerda de color negro.

Si quieres darle diferentes colores a los animales y figuras, te recomendamos entrar en la categoría Fluorescentes y elegir los que más te gustan o combinen con tu fiesta. Si, por ejemplo, quieres que domine en tu fiesta neón el color naranja, puedes hacerte con todos los sticks luminosos en esta tonalidad.

Hay siete tipos de colgantes luminosos de animales, cada uno de un solo color, a elegir entre:

  • Rata: color Amarillo
  • Fantasma: color Verde
  • Insecto: color Rojo
  • Lagarto: color Amarillo
  • Mosca: color Rosa
  • Araña: color Verde
  • Esqueleto: color Verde

En nuestra tienda, online y física, dispones de las barritas luminosas en diferentes colores. Puedes elegir entre azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo y blanco.

Trabajamos exclusivamente con los mejores productos luminosos del mercado. Por ello, desde nuestro catálogo siempre encontrarás las mejores barritas del mercado en calidad premium. Tus glow sticks serán los más brillantes, asegurando un brillo de hasta 12 horas. Pueden durar más, aunque progresivamente irán perdiendo luminosidad.

¿Cómo funcionan los colgantes luminosos de animales?

Como todos los productos luminosos del catálogo de Luminosos Fluorescentes, posee un uso realmente sencillo que lo convierte en un accesorio perfecto para divertir tanto a pequeños como a mayores.

Cuando quieras comenzar a utilizar los colgantes fluorescentes de animales tendrás que hacer chascar la barrita luminosa incluida, agitarla y seguidamente insertarla en el espacio central que poseen las figuras de silicona. De esta forma, al tratarse de un material transparente, la potencia luminosa de los sticks hará que se ilumine el cuerpo de forma increíble. El último paso sería coger la cuerda de color negro, hacerla pasar por el espacio superior y realizar un nudo, para que así pueda ser colgado del cuello o servir como elemento decorativo con total seguridad.

Ideas originales con colgantes luminosos de animales para Halloween

Además de usar los colgantes luminosos para Halloween para ser colgados al cuello de los invitados en una fiesta fluorescente, también pueden ser utilizadas con gran originalidad como elemento decorativo. ¿Quieres alguna idea?

Si eres de esos que decora absolutamente cada rincón de su casa con temática Halloween, encontrarás en estos colgantes flúor un gran aliado para diferenciarte del resto y destacar. Puedes colocarlos colgados de los pomos de las puertas o directamente de lámparas, sean altas o bajas, ya que gracias a su luminosidad conseguirás de todas formas un resultado muy llamativo.

Para crear una fiesta luminosa por todo lo alto, lo más indicado es combinar los colgantes luminosos con diferentes productos de nuestro catálogo, tales como gafas luminosas de calabaza, diademas luminosas y palos de espuma LED.

Una de las ideas más originales que les encanta a los niños es la de crear linternas fluorescentes. Elige el formato que le quieras dar e incluye una o varias barritas luminosas en su interior. 

¿Dónde comprar los colgantes luminosos de animales?

Encuentra en Luminosos Fluorescentes los mejores precios y una calidad premium. Si te gustan los colgantes flúor para Halloween, elige la cantidad que más se adapta a tu evento, añádela al carrito de la compra y déjanos a nosotros toda la acción. El envío llegará a cualquier parte de España en 24 horas, con unos costes únicos de entrega de 6,99€. Si tu pedido supera los 150€, ¡los gastos de envío te saldrán completamente gratuitos!

Una forma diferente pero igualmente efectiva de conseguir los colgantes fluorescentes de animales es visitando nuestra tienda física en Madrid, la única especializada en productos luminosos en España. Deja que te aconsejemos de forma presencial y descubre con tus propios ojos nuestro catálogo al completo. Estamos situados en la calle Galería de Robles, 5, en horario de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colgantes Luminosos Animales Halloween

Colgantes Luminosos Animales Halloween

Los colgantes luminosos de animales están formados por un glow stick, una cuerda y una pieza de silicona con diferentes formas. Disfruta de un complemento muy divertido en fiestas luminosas durante tus celebraciones privadas, cumpleaños, bodas y, especialmente, en Halloween.

Puedes utilizar estos colgantes fluorescentes como decoración o como complemento para cada uno de los invitados.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp