Pack de 280 productos luminosos Ampliar

Pack de 280 productos luminosos

28

en lugar de 36,00 €


¡El pack luminoso que tanto nos pedíais ya está aquí! Este lote completará tu decoración en los próximos eventos y animará a todos tus invitados. Realizad juntos flores fluorescentes y pelotas luminosas, además de las gafas y diademas fluorescentes que serán los accesorios ideales.

250 pulseras luminosas + 10 gafas aviador + 5 gafas corazón + 10 diademas + 6 adaptadores circulares

Más detalles

Contenido del paquete

200 x Pulseras Luminosas Fluorescentes

Las pulseras luminosas están formadas por barritas luminosas y conectores. Disfruta del complemento más demandado en fiestas flúor en tus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de ocasiones especiales. 

Utilízalas como decoración o como obsequio para los invitados y asegura mucho colorido e impacto visual.

10 x Diadema Fluorescente con Orejas Color-Variados Envase-Granel

Diademas luminosas con orejas de la más alta calidad. Introduce las barritas luminosas fluorescentes en los orificios de la diadema luminosa y listo. Ya tienes una diadema luminosa con orejas fluorescentes.


TARGETdiademas

10 x Gafas luminosas aviador Color-Variados Envase-Granel

Las gafas luminosas aviador de la más alta calidad. No verás una fiesta flúor o glow party sin nuestras gafas fluorescentes.

5 x Gafas Fluorescentes Corazón Color-Variados Envase-Granel

Gafas fluorescentes corazón de la más alta calidad. Las gafas están formadas por dos pulseras luminosas / fluorescentes, dos patillas y un conector en forma de corazón para gafas.

gafas luminosas corazon

50 x Pulseras luminosas 50 unidades Color-Variados

pulseras luminosas fluorescentes en tubos con de 50 barritas luminosas

precio pulseras fluorescentes



Características del pack de 280 productos luminosos

En este gran lote te ofrecemos varios productos fluorescentes por un económico precio. De esta manera conseguirás disfrutar de múltiples artículos creados con las barritas luminosas. Gracias a la amplia cantidad de barritas flúor crearás pulseras para ti y todos tus amigos en el próximo evento. Tendréis también glow sticks de repuesto.

En este pack hemos incluido un total de 250 barritas luminosas de colores variados, además de sus correspondientes adaptadores para realizar las pulseras. Disfrutarás de las gafas fluorescentes creadas con dos barritas, las patillas y la montura en diferentes formas.

Te ofrecemos las barritas luminosas de calidad premium para que puedas pasarlo en grande con ellas en todos tus eventos. Su increíble potencia luminosa durará hasta 12 horas o incluso más tiempo, con una intensidad menor.

 

Este lote luminoso incluye:

-       250 barritas luminosas de colores variados con 250 adaptadores para hacer pulseras luminosas

-       10 gafas luminosas modelo aviador completas (incluye adaptadores y barritas luminosas)

-       5 gafas luminosas modelo corazón completas (incluye adaptadores y barritas luminosas)

-       10 diademas con orejas luminosas completas (incluye adaptadores y barritas luminosas)

-       6 adaptadores circulares. Con ellos conseguirás crear pelotas luminosas o flores luminosas

 

¿Cómo y cuándo usar el pack de 280 productos luminosos?

Consigue 250 pulseras luminosas con varios productos fluorescentes diferentes al mejor precio. También dispones de otras ofertas en nuestra web, como el pack de pulseras luminosas con regalos o el pack de 528 productos fluorescentes.

Con nuestras pulseras luminosas en promoción conseguirás hacer un sinfín de productos luminosos diferentes como pulseras luminosas, gafas luminosas, diademas, pelotas o incluso flores. Disfruta de los complementos más demandados en fiestas flúor en tus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

Utiliza los sticks luminosos como decoración o como obsequio para los invitados y asegura mucho colorido e impacto visual. ¿Quieres conocer una idea muy original? Para decorar las paredes del local, entrelázalas entre sí y forma cadenas para después colgarlas.

 

¿Dónde comprar el pack de 280 productos luminosos?

En Luminosos Fluorescentes te ofrecemos las mejores ofertas porque deseamos que puedas disfrutar de nuestros productos en todos tus eventos. Haz tu pedido a través de la web y lo recibirás en tan solo 24 horas a cualquier parte de España por un único precio de 6,99. Si consigues superar los 150€ de pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para recibir asesoramiento o directamente realizar pedido ponte en contacto con nosotros por vía telefónica. También existe la posibilidad de hacer el pedido y acercarte a la tienda únicamente para recogerlo.

Para ver el producto con tus propios ojos, acércate a visitar nuestra tienda física de Madrid. Abrimos de lunes a viernes laborales, de 10 a 19 horas. Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5, en el barrio de Malasaña.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack de 280 productos luminosos

Pack de 280 productos luminosos

¡El pack luminoso que tanto nos pedíais ya está aquí! Este lote completará tu decoración en los próximos eventos y animará a todos tus invitados. Realizad juntos flores fluorescentes y pelotas luminosas, además de las gafas y diademas fluorescentes que serán los accesorios ideales.

250 pulseras luminosas + 10 gafas aviador + 5 gafas corazón + 10 diademas + 6 adaptadores circulares

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp