Pintura Fluorescente UV para cuerpo y cara Ampliar

Pintura Fluorescente UV para cuerpo y cara

3.9

Pintura Fluorescente luminosa, brilla con luz negra (UV)

Más detalles



Si próximamente tienes que asistir a un evento o estás pensando organizar uno, hazte con la pintura fluorescente UV para destacar de manera original. No puede faltar en ninguna fiesta, ya que con ella conseguirás crear increíbles efectos luminosos y sorprender a los invitados.

Cualidades de la pintura fluorescente UV

Esta pintura fluorescente es capaz de iluminarse y crear destellos fluorescentes cuando se ve expuesta a una fuente de luz ultravioleta, también conocida como luz negra. Extiéndete pintura por tu cuerpo y cara y verás cómo se ilumina cuando entra en contacto con este tipo de luz.

Con pintura fosforescente no hay un tiempo estimado de brillo como ocurre en el caso de las gafas luminosas. La duración de esta pintura es proporcional al tiempo que la lleves sobre la piel, por lo que, si no te quitas la pintura, seguirás brillando.

Para quitar la pintura es tan sencillo como limpiar las zonas con agua y jabón. Esta pintura no es recomendable para pintar en textiles, ya que una vez se lave la ropa, podrían quedar restos. Si se da el caso, es posible que se necesite lavarla dos o tres veces hasta . Si necesitas una pintura especial para la ropa prueba nuestra pintura luminosa textil, que una vez la apliques a la ropa y se seque, podrás lavarla tantas veces como quieras y la pintura seguirá intacta.

Somos de las pocas empresas en tener este tipo de pintura luminosa en tantos colores. Puedes elegir entre amarillo, verde, azul, rosa, naranja, rojo, negro, azul pitufo, blanco y morado. El tamaño de los botes de pintura fluorescente UV es de 12 ml. Está certificada cosméticamente, de alta calidad y no testada en animales.

¿En qué eventos se usa la pintura fluorescente UV?

Úsala en eventos en los que puedes disponer de luz ultravioleta para poder aprovechar al máximo las características de esta pintura fosforescente. La luz negra es capaz de resaltar los pigmentos de la pintura. La puedes encontrar en discotecas, bares musicales, salas de fiestas o incluso en conciertos. Para realizar fiestas privadas con este tipo de pintura, adquiere las bombillas UV de bajo consumo en nuestra página web o tienda física.

Añádela a tus fiestas de cumpleaños, fiestas de carnavales o fiestas infantiles, donde todo el mundo disfruta de su colorido y brillo, que son lo que la hacen tan especial.

¿Dónde comprar la pintura fluorescente UV?

Para aquellos que no residen en Madrid, existe la posibilidad de realizar el pedido desde nuestra web. Es una elección rápida, ya que contamos con la opción de envío en 24 horas por 6,99€. En pedidos superiores a 150€ los gastos de envío te saldrán gratis.

Si vives en la capital o cerca de ella, te invitamos a visitar nuestra tienda física, situada en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro equipo se encargará de enseñarte en directo la pintura fluorescente UV y sus características.

También cabe la posibilidad de hacer el pedido en la web con la opción ‘recogida en tienda’. De esta forma te estarás ahorrando la suma total de gastos de envío.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pintura Fluorescente UV para cuerpo y cara

Pintura Fluorescente UV para cuerpo y cara

Pintura Fluorescente luminosa, brilla con luz negra (UV)

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp