Spray Pintura Flúor Ampliar

Spray Pintura Flúor

2.99

Luminosos Fluorescentes te trae el spray de pintura fluorescente para que lo utilices en tus manualidades. Conseguirás unos colores vivos sobre diferentes superficies, como madera, metal, plástico o cartón. 

Más detalles



Características de spray de pintura fluorescente

Si necesitas un producto con colores flúor para pintar en diferentes superficies en Luminosos Fluorescentes te ofrecemos el spray de pintura flúor. Tiene un tamaño de 200 ml (rendimiento 1 m2) y lo encontrarás en diferentes colores vivos como el verde flúor, naranja, rosa o rojo. 

Perfecto para conseguir unos colores intensos y duraderos que no brillen en la oscuridad. Si deseas conseguir el efecto brillante en la oscuridad, opta por el spray de pintura luminosa o la pintura luminosa para superficies.

Se trata de una pintura acrílica de alta adherencia, flexibilidad y resistencia tanto en interior como exterior. Es ideal para pintar en todo tipo de superficies como madera, metal, cartón, tela, plásticos rígidos, fibra de vidrio, piedra, etc. También se utiliza en diferentes manualidades, bricolaje o incluso grafiti.

Modo de empleo del spray de pintura flúor

Este producto es adecuado para pintar de manera limpia, práctica y uniforme. La superficie que se va a pintar deberá está limpia y seca y, sobre todo, libre de cualquier tipo de contaminante. 

Agita enérgicamente el spray durante aproximadamente 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras de su interior. Para aplicarlo, pulveriza a una distancia de 25 o 30 cm. Lo más recomendable es realizar capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y después en vertical. Siempre será preferible realizar dos capas finas, y no una gruesa, para conseguir cubrir uniformemente la superficie y evitar descuelgues. 

El repintado deberá realizarse antes de 1 hora o después de 48 horas. A las 2 horas conseguirás un secado superficial y para un secado total deberán pasar 4 horas.

Recomendaciones

Si vas a utilizarlo en superficies ya pintadas, y la pintura está bien adherida, lija levemente la superficie para conseguir una mejor adherencia. Si la pintura anterior está mal adherida a la superficie, será mejor eliminarla antes proceder a utilizar el spray fluorescente

Si deseas conseguir un acabado perfecto, deberás tratar la superficie con una imprimación o capa de anclaje apropiada. 

No expongas el producto a más de 50º C ni a la luz directa del sol. No lo utilices en equipos conectados a la corriente y no realices perforaciones en el producto. Utilízalo siempre en espacios exteriores o bien ventilados.

¿Dónde comprar el spray de pintura flúor?

Consigue el spray de pintura fluorescente en nuestra tienda física de Madrid. Estamos en el barrio de Malasaña, concretamente en la calle Galería de Robles, local 5. Se puede acceder fácilmente desde los metros de San Bernardo y Bilbao. Nuestro horario es de lunes a viernes laborables, entre las 10 y las 19 horas. Haz tu pedido a través de nuestra página web y acércate personalmente a recogerlo. Te ahorrarás los gastos de envío.

También hacemos envíos a cualquier parte de España. Disfruta de tu pedido en 24 horas por tan solo 6,99€. Si realizas una compra que supere los 150€, conseguirás ahorrarte los costes de envío. Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Spray Pintura Flúor

Spray Pintura Flúor

Luminosos Fluorescentes te trae el spray de pintura fluorescente para que lo utilices en tus manualidades. Conseguirás unos colores vivos sobre diferentes superficies, como madera, metal, plástico o cartón. 

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp