Linterna ultravioleta Ampliar

Linterna ultravioleta

3.95

En Luminosos Fluorescentes seguimos incrementando nuestro catálogo. Esta vez te traemos la asombrosa linterna con luz ultravioleta para poder disfrutar plenamente de los productos fotoluminiscentes. ¡Llévala a todos los sitios colgada como llavero!

Más detalles



¿Qué es una linterna ultravioleta?

Una linterna ultravioleta es un producto especial que, a pesar de tener una potencia lumínica poco eficiente, tendrá unos usos muy especiales. Esta linterna no será utilizada para iluminar una estancia, sino que tiene sus propios usos que mencionaremos a continuación. 

¿Para qué sirve una linterna UV?

Este nuevo producto, que añadimos al catálogo de Luminosos Fluorescentes, proporciona una luz ultravioleta de una longitud de onda aproximadamente entre 315 y 400 nanómetros. La luz ultravioleta es ideal para poner en funcionamiento algunos productos fotoluminiscentes, ya que permite una recarga rápida de los materiales fosforescentes. Gracias a este producto podrás disfrutar de un asombroso brillo de ciertos artículos.

Además de utilizarla con nuestros productos fluorescentes, también tiene otros posibles usos como la lectura de textos con tinta invisible o incluso para determinar si los billetes son falsos o auténticos. 

Para utilizarla, tan solo necesitarás retirar el plástico de protección y pulsar el pequeño botón que activa la linterna. Mientras lo mantengas pulsado, disfrutarás de la luz negra. En cuanto dejes de pulsarlo, se apagará para evitar un gasto innecesario.

¿Qué productos funcionan con luz UV?

Entre nuestros artículos luminosos especiales para fiestas encontrarás una gran variedad de productos que reaccionan con la luz ultravioleta. Desde polvos Holi UV, pintura luminosa UV corporal, ropa UV, hasta maquillaje luminoso UV, como el pintalabios fluorescente UV

Para otros productos que abarcan un mayor espacio, como el confeti UV fluorescente o el líquido de burbujas UV, necesitarás un accesorio que te ofrezca una mayor potencia, como pueden ser las bombillas UV de bajo consumo.

Utiliza esta linterna, junto a los productos fluorescentes, en todos tus eventos para disfrutar de un mejor efecto visual. Desde cumpleaños, bodas, fiestas en discotecas o fiestas fluorescentes. Podrás emplearla como llavero junto a tus llaves y así disfrutar de su efecto en cualquier sitio.

¿Dónde comprar la linterna UV?

Te ofrecemos varias posibilidades para adquirir las linternas ultravioletas. Una de las opciones será acercarte directamente a nuestra tienda física de Madrid y comprar tus productos luminosos al instante. Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro horario de atención es de 10 a 19 horas, de lunes a viernes laborables. Accede fácilmente desde las estaciones de metro de Bilbao o San Bernardo. 

En segundo lugar, podrás pedirlas a través de nuestra página web y te enviaremos el pedido a cualquier parte de España. Los envíos se realizan en 24 horas y los gastos de envío son de tan solo 6,99€. Si realizas una compra superior a 150€, los costes de envío serán totalmente gratuitos. 

Y como tercera opción, para evitar los costes de envío, podrás realizar la compra a través de la página web y acercarte personalmente a nuestra tienda física a recoger el pedido. Si necesitas más información o tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo a través del email o llamada telefónica. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna ultravioleta

Linterna ultravioleta

En Luminosos Fluorescentes seguimos incrementando nuestro catálogo. Esta vez te traemos la asombrosa linterna con luz ultravioleta para poder disfrutar plenamente de los productos fotoluminiscentes. ¡Llévala a todos los sitios colgada como llavero!

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp