Cañón de Polvos Holi: crea una explosión de color Ampliar

Cañón de Polvos Holi: crea una explosión de color

6.95

Cañón lanzador de polvos Holi.

ATENCIÓN

La opción 'Variados' no incluye una combinación de todos los colores. Actívala únicamente cuando quieras que seamos nosotros los que llevemos a cabo una selección aleatoria de todos los colores. Aconsejado para pedidos de grandes cantidades.

Más detalles



La harina de arroz y los colorantes alimentarios son los únicos productos utilizados para la creación de los cañones polvos holi. Por ello, al utilizar componentes naturales, son totalmente inofensivos para el ser humano y sus mascotas. Los polvos holi tienen su origen en los festivales de la India, en los que crean efectos muy coloridos y llenos de vida.

Una característica muy importante de este producto es que no causa problemas a los intolerantes al gluten, ni tampoco a las personas alérgicas y/o asmáticas. En el caso de las últimas, aunque los polvos de colores no les provoquen problemas, preferimos recomendar que utilicen mascarillas o pañuelos durante las holi party. Debido a que los polvos de colores holi están formados por pequeñas y finas partículas, es mejor prevenir posibles inconvenientes.

Patente de los Cañones de Polvos Holi

Somos la única empresa en España que comercializa los cañones de los polvos de colores y queremos resaltar que nos hemos encargado de patentar este producto a nivel internacional.

Los cañones de polvos holi son unos tubos de 30 o 45 cm, rellenos de polvos de colores, que funcionan como lanzador de los polvos de colores. Los cañones de 30 cm tienen una capacidad de 110 gramos, y los cañones de 45 cm de 160 gramos. Estos productos son de un solo uso.

Estos cañones holi son muy fáciles de usar. Hay que quitar la tapa de la parte de arriba del cañón, apuntar donde queramos disparar y rotar la base del tubo en el sentido de la flecha mientras sujetamos con la otra mano la parte superior del cañón. Los polvos holi saldrán disparados de forma inmediata, a una distancia de entre 6 y 8 metros. Los podréis encontrar disponibles en distintos colores: verde, azul, amarillo, blanco, rojo, naranja y morado.

Para conseguir una fiesta holi realmente completa, recomendamos usar los espectaculares extintores polvos holi.

Distintos usos de los Cañones de Polvos Holi

Los Cañones de Polvos de Colores se suelen utilizar normalmente en grandes eventos al aire libre, en diferentes fiestas exteriores o celebraciones en grupo, como despedidas de soltera, bodas o aniversarios. Un ejemplo que está teniendo mucho éxito es el “Trash The Dress”. Se trata de decir adiós al vestido de novia de una forma simbólica y divertida, y qué mejor forma de hacerlo que con una sesión fotográfica con polvos holi.

También se suelen utilizar muchísimo en eventos como las holi run o carreras holi, en las que el objetivo es divertirse participando en una carrera deportiva en la que se les lanza polvos de colores holi a los participantes. En este tipo de celebraciones, los botes holi dan también excelentes resultados.

 

¿Cómo limpiar los Polvos Holi de la ropa?

Seguramente, te estarás preguntando cómo quitar los polvos holi de la ropa después de participar en estos eventos tan grandes. Normalmente, se quitan con mucha facilidad de la ropa, al igual que otros productos naturales. Recomendamos que se utilice ropa vieja de color blanco, que no se lleve de forma habitual, por si algunos colores salen después de varios lavados. De todas formas, es aconsejable dejar la ropa en remojo durante unas 48 horas con jabón o lejía.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cañón de Polvos Holi: crea una explosión de color

Cañón de Polvos Holi: crea una explosión de color

Cañón lanzador de polvos Holi.

ATENCIÓN

La opción 'Variados' no incluye una combinación de todos los colores. Actívala únicamente cuando quieras que seamos nosotros los que llevemos a cabo una selección aleatoria de todos los colores. Aconsejado para pedidos de grandes cantidades.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp