Alquiler pistola CO2 megatrón Ampliar

Alquiler pistola CO2 megatrón

150

La pistola CO2 es uno de los complementos más espectaculares que puedes incluir en un evento. No está enfocado a una temática concreta, por lo que encajará a la perfección en todo tipo de fiestas como cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero…

Más detalles



Cómo se utiliza la pistola megatrón CO2

La pistola CO2 se controla de forma manual, teniendo un uso muy sencillo. Únicamente necesitarás conectarla a una bombona especial y activar la válvula tipo palanca para que el líquido comience a salir disparado en forma de humo blanco y frío.

Es un complemento portátil con un peso de 2,5 KG, por lo que para facilitar el transporte y manejo durante el evento, el pack que ofrecemos incluye una mochila para poder caminar entre la gente y no dejar lugar en la fiesta sin CO2.

Se conecta mediante una manguera de 3,5 metros, produciendo un increíble efecto humo disparado a una distancia de entre 5 y 6 metros. Está ideada para ser utilizada por bailarines, bailarinas, strippers, DJ’s y diferente personal encargado de la animación durante el evento.

Si no estás familiarizado con este tipo de productos, te informamos que con la carga de la bombona de CO2, podrás completar alrededor de 30 disparos de unos 3 segundos. Conviene administrarlos para que duren durante toda la fiesta, aunque si quieres asegurarte de que habrá de sobra, puedes adquirir una bombona de CO2 adicional a un precio muy económico. 

Organiza una fiesta completa con productos luminosos

Como accesorio de animación las pistolas CO2 no tienen rival, pero desde Luminosos Fluorescentes aconsejamos enérgicamente combinarlo con productos luminosos y productos LED.

Entre disparo y disparo, debes ofrecer al público una manera de pasarlo en grande y divertirse en grupo. Uno de los productos que no pueden faltar en toda fiesta flúor son las pulseras luminosas, con las que también podrás hacer diferentes figuras uniendo unas con otras. ¡Di sí a las pelotas fluorescentes y flores luminosas! Recuerda que son las mismas barritas luminosas que las que utilizarás para formar las diademas fluorescentes y gafas luminosas.


Robot LED + Pistola megatrón. El combo definitivo.

Puedes utilizar la pistola CO2 de forma independiente o, si quieres llevar tu próximo evento a un nivel superior, alquilar también un fascinante Robot LED. Con estos dos elementos en tu fiesta, tendrás todos los ingredientes para organizar una fiesta por todo lo alto.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o vía redes sociales para conocer todas las ofertas y packs especiales que podemos ofrecerte con este tipo de productos.


Dónde alquilar la pistola CO2

El alquiler se puede tramitar desde nuestra página web, así como a través de nuestra tienda física de manera presencial. Te ahorrarás largas esperas y podrás comprobar el buen estado y calidad del producto al momento.

Nuestra tienda está situada en Madrid, concretamente en la Calle Galería de Robles 5. ¡Estamos en pleno barrio de Malasaña! Si tu intención es alquilar el bazoca de CO2 y tu evento tendrá lugar fuera de la capital, informarte de que la cantidad total no incluye gastos de desplazamiento ni alojamiento en caso de que fueran necesarios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler pistola CO2 megatrón

Alquiler pistola CO2 megatrón

La pistola CO2 es uno de los complementos más espectaculares que puedes incluir en un evento. No está enfocado a una temática concreta, por lo que encajará a la perfección en todo tipo de fiestas como cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero…

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp