PENDIENTES LUMINOSOS LARGOS+ HORQUILLAS LUMINOSAS Ampliar

PENDIENTES LUMINOSOS LARGOS+ HORQUILLAS LUMINOSAS

Pendientes luminosos con horquillas fluorescentes

 

Más detalles

0.6



ProductoA partir de (cantidad)Descuento por unidad
PENDIENTES LUMINOSOS LARGOS+ HORQUILLAS LUMINOSAS10 -0,05 €

Pendientes luminosos con horquillas fluorescentes en envases de 2 unidades. ( 2 pendientes luminosos alargados y 2 horquillas luminosas fluorescentes)

Con estos complementos luminosos no pasarás desapercibido, destacarás sobre los demás y le darás un toque divertido y alegre a tu forma de vestir.  Puedes convinar los pendientes luminosos con el color de tu ropa, ya que tenemos pendientes que brillan en rojo, verde, azul, rosa, amarillo y naranja. 6 colores fluorescentes para que puedas combinar como prefieras. 

Además nuestros pendientes luminosos incluyen también dos horquillas para el pelo fluorescentes o luminosas. Al igual que los pendientes que brillan, las diademas funciona de la misma manera, brillando intensamente en el color que tu prefieras. Verde, rosa, azul, naranja o amarillo. 

No lo dudes y se diferente a los demás con nuestros complementos luminosos. Pendientes y horquillas luminosos para los más divertidos. Son el complemento perfecto a tus pulseras luminosas

 

Tamaño; 8” – 40mm * 4,5mm
Duración real; Hasta 6 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 8 horas.
Colores;  Verde, rosa, azul, naranja y amarillo. 

 

MODO DE EMPLEO:
En el momento que quieras empezar a utilizar tu pendiente luminoso u horquilla luminosa, simplemente, doblar por su mitad la barrita luminosa hasta oír un chasquido. A continuación coger de un extremo y agitar varias veces. En ese momento se juntarán las dos mezclas del interior en su totalidad y... !Magía¡ la barrita luminosa brillará intensamente.

Ahora solo queda poner el conector de los pendientes luminosos  que se incluye con las barritas luminosas, y al unir los dos extremos de la barrita luminosa, tendrás listo tus pendientes y horquillas luminosos.

 

 

¡¡RECUERDA!! Somos los más baratos de España en productos luminosos. Las pulseras luminosas más baratas de España. Calidad premium en todos nuestros productos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PENDIENTES LUMINOSOS LARGOS+ HORQUILLAS LUMINOSAS

PENDIENTES LUMINOSOS LARGOS+ HORQUILLAS LUMINOSAS

Pendientes luminosos con horquillas fluorescentes

 

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp