PULSERAS LUMINOSAS REGALIZ Ampliar

PULSERAS LUMINOSAS REGALIZ

Pulseras luminosas regaliz. Botes con 100 barritas luminosas.  ¡Nuevas!

Más detalles

0.06

En descuento ¡En descuento!



Pulseras luminosas regaliz. Botes con 100 barritas luminosas.  ¡Nuevas! 

 ¡¡NUEVO!! Los únicos en España en tener las nuevas pulseras luminosas regaliz, unas pulseras flúor tan diferentes como originales y divertidas. 

Pensadas para toda esa gente que quiere seguir utilizando sus pulseras luminosas pero de una forma diferente. Las pulseras fluorescentes siguen triunfando allá donde hay una flúor party o glow party pero ahora mucho más con estas nuevas pulseras luminosas regaliz. 

Estas pulseras son ideales para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños e incluso para poner en tu fiesta sweet party, candy party o en el candy bar de tu boda… Mil y una funciones luminosas.

Las pulseras luminosas regaliz son fluorescentes, pulseras luminosas en colores fluorescentes y que brillan con luz propia, sin necesidad de baterías, pilas u otras fuentes de alimentación. 

 

Tamaño; 8” – 5mm * 200mm
Duración real; Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

 

MODO DE EMPLEO
Abres el bote de pulseras luminosas, verás una bolsita de plástico con 100 adaptadores transparentes y justo debajo las 100 barritas luminosas, en este caso las pulseras fluor regaliz. 

Cuando quieras empezar a utilizarlas, deberás doblar suavemente la barrita flúor regaliz hasta oír como chasca, a continuación agítala hasta que veas como se mezclan bien los dos líquidos que hay en el interior de la barrita y empezará a brillar intensamente. 

Para formar tu pulsera luminosa regaliz solo deberás introducir los extremos de la barrita iluminada por los orificios del adaptador. Listo! Tu pulsera luminosa está montada. ¡¡A disfrutar!!

 DESCRIPCIÓN RÁPIDA           

Calidad PREMIUM


Apto para todos los públicos

   

No es tóxico. No es inflamable

Se puede usar en interior y exterior

Se puede mojar. Sumergible

    FICHA TÉCNICA    

 

Botes de 50 unidades

8” – 5mm * 200mm

0,279 kg por bote

+12 horas

No necesita pilas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PULSERAS LUMINOSAS REGALIZ

PULSERAS LUMINOSAS REGALIZ

Pulseras luminosas regaliz. Botes con 100 barritas luminosas.  ¡Nuevas!

Escribe tu opinión