Siempre hay un buen motivo para celebrar algo en familia. Te damos ideas para pasar un rato muy divertido gracias a productos fluorescentes como pulseras luminosas y polvos holi.
Con el buen tiempo tenemos ganas de salir a la calle y disfrutar del sol. Te proponemos algunos juegos para divertirte con productos luminosos.
Durante el año, y mucho más en la temporada estival, son muchas las llamadas que recibimos de gente que pregunta cómo se hace una holi run, cómo se hace un festival holi o cuantos polvos holi se necesitan. Pues bien, vamos a intentar explicarlo lo más detalladamente posible.
El Festival Holi de la India y Nepal es una celebración icónica del país que no hace otra cosa que llenar de color las calles de muchos barrios y ciudades. ¡Tú también puedes pasártelo tan bien sin moverte de la ciudad! Palabra de Luminosos Fluorescentes.
Teniendo la temporada de Carnaval a la vuelta de la esquina, desde Luminosos Fluorescentes dedicamos unas líneas a proponerte algunos de los disfraces más originales y divertidos que puedes montar con productos luminosos.
Esta semana desde Luminosos Fluorescentes hablaremos sobre San Valentín, la fiesta por excelencia de los enamorados. Sé original celebrándolo con productos luminosos.
Desde Luminosos Fluorescentes hacemos una lista con los mejores productos luminosos para los más pequeños de la casa.
¿Cansado de los típicos cotillones de Nochevieja? Momento para incluir pulseras luminosas o gafas luminosas en tu fin de año.
La Navidad es momento de pasar tiempo con la familia. Este año, dale una vuelta de tuerca introduciendo en tus celebraciones productos luminosos. Usa barritas fluorescentes o velas luminosas como decoración en la mesa y por toda la casa o diviértete jugando con los light finger. Te damos diferentes ideas para que estas fiestas brilles tú y los tuyos.
PolvosHoliFiestas es tu nuevo proveedor de polvos holi. Seas un organizador de grandes eventos o busques preparar un cumpleaños o fiesta familiar de forma original, tenemos una gran variedad de productos disponibles. Desde extintores de polvos holi hasta polvos holi en bolsitas individuales.
Elegimos de entre todo el catálogo de Luminosos Fluorescentes aquellos accesorios luminosos que son perfectos para ellas luzcan en fiestas o eventos, tales como pendientes luminosos y anillos luminosos.
Pulseras luminosas, capitulo 2. La fiesta donde el elemento principal es la pulsera luminosa.
Hoy queremos hablarte sobre un tipo de fiesta con temática especial como la de animales.
¿Eres una empresa y te quieres dar a conocer por otras vías distintas a la publicidad en TV? ¿O simplemente vas a hacer una gran celebración la cual quieres que sea recordada por todos los invitados? Pues esto te puede interesar a tí!! ;D
Seguramente mucha gente no sepa de todos nuestros productos y aprovechamos hoy para informarte sobre un exitoso producto especialmente para grandes locales como lo son las discotecas.
Esta semana te queremos contar sobre unos productos nuestros con los que puedes conseguir ser único y original cada vez que salgas de fiesta.Venimos a hablarte de nuestra pintura luminosa especial para textil!
Ya está aquí el verano y con él, el calor, que hace que el cuerpo te pida refrescarte y como no, pensamos en ti y en que ilumines tus noches haga frío o calor
Pulseras luminosas para este fin de clases. No paramos de hablar, de que vamos a hacer en verano, de donde vamos a ir y de que vamos a llevar.
Muchos de nosotros alguna vez nos hemos preguntado el como es posible que con una luz tal como la ultravioleta, sean capaces de brillar intensamente algunos materiales y tejidos.
Los palillos del resplandor o Luminosos Fluorescentes como también son llamadas estas pulseras, son muy divertidos y con frecuencia ayudan [...]
Últimamente, si hay algo que está creando tendencia entre los jóvenes y no tan jóvenes, son los polvos de colores Holi, los típicos de las carreras temáticas en las que se tiran estos polvos al aire para que todo el que pase cerca, o al menos al lado de ellos, se embadurne entero en diversos colores.
Aquí van 10 ideas para innovar con estos preciados glow sticks y productos luminosos y LED para crear diversión sin limites.
Ahora, en Luminosos Fluorescentes, también existe la posibilidad de personalizar tus productos!
Pulseras luminosas que a nuestros hijos se le salen de la muñeca...
¿Nunca habías oido hablar de las pajitas luminosas fluorescentes?
Cual es la diferencia entre las pulseras luminosas Neon para fiestas y eventos y el resto de productos del mercado como por ejemplo los palos de espuma LED
collares luminosos y collares luminosos hawaianos. Ya no tendrás que unir barritas luminosas para formar una barrita alargada que luego utilizaba de collar luminoso. Os presentamos los collares luminosos y los collares hawaianos luminosos.
Ideas luminosas para halloween. Ideas muy originales para que tu halloween sea algo diferente y sorprendas a tu mis amigos con cosas muy fáciles de hacer. Con nuestros productos luminosos como pulseras luminosas, colgantes luminosos, collares luminosos... Este halloween con nuestras pinturas luminosas será mucho más espectacular. Porque tenemos las pulseras luminosas más baratas.
Botes de 100 unidades de pulseras luminosas regaliz. Nuevo modelo de barritas luminosas en exclusiva en nuestra web de productos luminosos.
Pulseras luminosas la alternativa perfecta a las bengalas prohibidas en las bodas. Porque son muchos las sitios que no permiten utilizar bengalas ni nada con fuego en tu boda. Las barritas luminosas son la alternativa perfecta.
Aquí aprenderás como fabricar tu propio disfraz luminoso original y divertido. Lo mejor de todo es su bajo coste y con materiales a la mano de cualquiera. En nuestra web www.LuminososFluorescentes.com encontraras las pulseras luminosas al mejor precio del mercado para ahorrar aún más en la fabricación de tu propio disfraz muñeco luminoso.
Tus pulseras luminosas EL BLOG. Un blog lleno de ideas sobre que hacer con tus barritas luminosas. ¡¡BIENVENIDOS!!