Todo lo que necesitas saber sobre las pajitas luminosas

Uno de los productos más comprados en Luminosos Fluorescentes y que sin duda no te dejarán indiferente son las pajitas luminosas fluorescentes

¿Pajitas luminosas? ¿Cómo es eso?

Bien, las pajitas luminosas fluorescentes no son más unas pajitas como las que podemos encontrar en cualquier tienda, grandes almacenes o “chino”. Unas pajitas de plástico, con la única diferencia de que su interior alberga un mini luminoso fluorescente.

 

¿Cómo se usan estas pajitas?

El uso y activación es bastante sencillo, al igual que todos los productos de Luminosos Fluorescentes, consiste en la rotura del luminoso, con la diferencia de que habrá que tener cuidado de no ser muy brusco al romper el mini luminoso, cuando escuchemos un leve chasquido será suficiente, ya que si le aplicamos demasiada fuerza podría romperse el plástico de la pajita, quedando esta inservible.

 

¿Cómo funciona esta pajita luminosa?

Lo más interesante de estas pajitas no reside únicamente en que contiene un luminoso pequeño en su interior, sino que cuando vamos a sorber la bebida a través de la pajita, el luminoso que se contiene en el interior sube y baja, aportando un efecto super vistoso para cualquiera que se fije.

 

Pero, si absorbes, ¿no te tragarás el luminoso?

No! Este producto no constituye ningún tipo de peligro para quien haga uso de el, ya que en los extremos de la pajita luminosa fluorescente podrás observar que hay unas pequeñas incisiones en el plástico, con lo que se asegura que el mini luminoso no se moverá del interior de la pajita.

 

¿Dónde puedo usar estas pajitas?

Por lo general este es un producto diseñado para fiestas y eventos, pero podrás utilizarlas siempre que quieras, teniendo en cuenta que para que la intensidad del mini luminoso sea la mayor posible tendrán que ser usadas en un ambiente con poca luz.

  

¿Cómo las compro?

Solo en Luminosos Fluorescentes podrás encontrar pajitas luminosas en colores fijos y en colores mixtos, siempre en botes de 50 unidades. Y como en todos los productos de nuestra tienda online, cuanta más cantidad de un producto te lleves, más descuento obtendrás. 

Los colores disponibles son son el azul, verde, amarillo, rojo, rosa y colores variados, en cuyo bote se incluyen los 5 anteriores 

Si después de estas pequeñas aclaraciones sigues con alguna duda no dudes en ponernos un comentario. Te contestaremos con mucho gusto! :)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp