Fiesta en familia con pulseras luminosas y Polvos Holi

Siempre hay un buen motivo para celebrar algo en familia. Conforme se hacen mayores, muchas personas se despegan de sus raíces para hacer una vida independiente. Todos conocemos historias de gente que antes iba de vacaciones con sus padres y poco a poco va dejando de lado las tradiciones para irse con amigos o pareja. Aunque sabemos perfectamente que es ley de vida, desde Luminosos Fluorescentes, empresa líder en venta de pulseras luminosas y productos fluorescentes, reivindicamos la vuelta a disfrutar de unos días rodeados de los tuyos. Pero, ¿cómo volver a ilusionarte y tener ganas de volver a hacerlo? Pasando momentos divertidos con ellos.

Da igual la edad de los integrantes de la familia, las pulseras fluorescentes son un producto que gusta a todo el mundo. Desde los más pequeños, los cuales se quedarán increíblemente impresionados con su luminosidad, hasta los más mayores, que se divertirán montando gafas luminosas y decorando la estancia con colgantes luminosos y globos LED.

El lugar donde tenga lugar la reunión tampoco importa, ya que contamos con un catálogo de productos fluorescentes realmente extenso caracterizado por su adaptabilidad y versatilidad. Si, por ejemplo, tenemos una casa en el pueblo con un jardín lo suficientemente grande como para pasar la tarde, comer y divertirse con niños, podemos organizar una gymkhana para poner a prueba a todos los miembros de la familia. Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de eventos en exteriores son los polvos holi. A primera vista podemos pensar que se trata de un producto no válido para todas las personas, pero está formado por componentes 100% naturales. ¿No te lo esperabas? Los únicos ingredientes que se utilizan para su realización son harina de maíz y colorantes alimentarios. No llevan gluten ni trazas de frutos secos, por lo que no hay que preocuparse de nada.

La elección del producto la tendréis que tomar de acuerdo a la cantidad de personas que finalmente formaréis parte de la fiesta. Si sois pocos, es aconsejable hacerse con varias bolsas de 100 gramos de polvos holi. Si el número aumenta, se pueden combinar con cañones de polvos de colores y, si nadie de la familia se ha querido perder este acontecimiento, además de todo lo anterior habrá que hacer sitio para los extintores de polvos holi. Este producto está disponible a su vez en tres tamaños: extintores de polvos holi de 1 kg, extintores de polvos holi de 3 kg y extintores de polvos holi de 6 kg

niño polvos holi

En el caso de que no haya posibilidad de fiesta en exterior, la diversión no corre ningún peligro. Lo que haremos será descartar los polvos de colores para centrarnos en fluorescentes como pulseras luminosas, diademas luminosas y productos LED. Se trata de algo muy barato, por lo que no hay problema de presupuesto. Si supusiera un problema aún, tenemos packs ahorro con una selección de los productos más destacados de nuestro extenso catálogo. Lo más solicitado y el producto estrella en todas las fiestas flúor son las pulseras luminosas baratas, puesto que hay botes de 50 y 100 unidades a 4 y 6 euros. Esto se puede hacer todavía más llamativo con diademas y gafas luminosas, en las que se utilizan las mismas barritas fluorescentes para su correcto montaje. Hay gafas luminosas de corazón, gafas luminosas redondas, gafas luminosas de trébol o gafas luminosas de calavera, por mencionar algunas de las que puedes llevarte entrando en la web o visitándonos en nuestra tienda física situada en pleno corazón del barrio de Malasaña.

El apartado de los LED está formado por productos llamativos en los que controlar en todo momento su funcionamiento gracias al botón ON/OFF que posee. Hablamos de tirantes LED, con los que daremos un toque luminoso al abuelo de la familia, anillos LED, para las niñas y mujeres  de la casa, globos LED para decorar la sala y cordones luminosos para que todo aquel que quiera que sus zapatillas luzcan mejor que nunca. Aunque pueda parecer que no, se adapta muy bien permitiendo un movimiento natural y adaptándose perfectamente a tu día a día. Podrás correr, saltar y bailar todo lo que quieras. Por si fuera poco, cuenta con tres modos de iluminación diferentes: luz fija, parpadeo lento y parpadeo rápido. Depende del momento o lugar de la fiesta estará más encaminado hacia un tipo. Por ejemplo, si se trata de una fiesta tipo chill out, el mejor será el parpadeo lento. En cambio, si organizamos o vamos a un evento en el que la música es más animada, será más adecuada una luz con parpadeo rápido. Todo tiene su momento concreto.

Como decíamos al principio del texto, lo importante es pasar un buen rato en familia. Da igual si te decides por luminosos, LED o holi. 

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp