Gafas luminosas para fiestas flúor

Nos costaría quedarnos con solo un producto de nuestro amplio catálogo. Probablemente, si les preguntamos a nuestros clientes, nos digan sin pensarlo que las pulseras luminosas son su accesorio favorito y el que nunca falta en sus eventos. No podemos estar más de acuerdo, ya que las barritas fluorescentes son muy versátiles y dan la talla en cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños infantil, una despedida de soltera, una comunión, una boda o una acampada.

Para este texto, desde Luminosos Fluorescentes queremos que las gafas luminosas se conviertan en un imprescindible cuando hagas la lista de cosas necesarias para tu próxima fiesta neón. No nos conformamos con un solo tipo, y de forma semanal ampliamos nuestra cantidad de productos hasta en dos ocasiones. Nos mantenemos completamente actualizados yendo un paso por delante de la competencia tanto en precios como en stockage. Es importante tener en cuenta que, como en multitud de ocasiones, en productos luminosos hay diferentes calidades que deben tenerse en cuenta, En el catálogo de Luminosos Fluorescentes solo encontrarás calidad Premium, asegurando ocho horas de luminosidad que pueden ser ampliadas hasta 12 aunque a una menor intensidad.

Comencemos por los clásicos. Las gafas luminosas de aviador, las gafas luminosas redondas y las gafas luminosas de corazón forman el kit de iniciación para fiestas fluorescentes. Mientras que las gafas luminosas de corazón y las gafas luminosas redondas tienen una estética más enfocada a un evento como una fiesta hippie, las gafas fluorescentes de aviador permiten sorprender y dar la talla en un gran número de ocasiones.

gafas luminosas amarillo

Las flúor party han evolucionado muchísimo desde que se popularizaran allá por los años 80, por lo que es necesario de vez en cuando introducir detalles actuales que activen el interés de todo aquel que quiere pasar un buen rato brillando. Causaron y siguen causando furor, ya que hasta entonces nadie había hecho nada parecido. Con las fiestas fluorescentes cada vez más presentes, dejamos paso a estas tres clásicas gafas para introducir otros tres todavía más originales y creativas. Hablamos de las gafas luminosas calabaza, perfectas para Halloween. Como detalle curioso, si formamos estas gafas con barritas luminosas de color verde, tendrán el aspecto de una manzana, por lo que ya no será necesario seguir con la temática planteada anteriormente. El abanico se amplía notablemente.

La siguiente gafa luminosa también puede hacer acto de presencia en la Noche de los Muertos Vivientes, ya que tienen la forma perfecta para combinar con uno de los disfraces más utilizados en esta fecha. Las gafas luminosas calavera tienen un precio muy económico y se convertirán en el aliciente idóneo para el buen devenir de la fiesta flúor.

Por último, centramos esfuerzos en una fiesta tan señalada como el día de San Patricio con las gafas luminosas de trébol. Poseen un tamaño ligeramente más grande que las demás, ya que hay que tener en cuenta cada uno de los semicírculos que componen la planta de la que adopta la forma este artículo fluorescente.

Las gafas luminosas serán perfectas para crear la atmósfera especial que quieres con materiales fluorescentes que brillan al apagar las luces.  Recuerda que su formación se lleva a cabo con pulseras luminosas, por lo que también puedes decorar de la manera que más te guste muebles, paredes y cualquier otro rincón de la casa. Para sorprender a tus invitados, no olvides disponer las barritas fluorescentes en vasos y platos.  La diversión en la fiesta de principio a fin está más que garantizada.

Recuerda que productos luminosos como las gafas fluorescentes pueden ser personalizados. Es decir, si tienes una fiesta selecta y necesitas que en la patilla de la gafa aparezca una palabra, frase o logo de empresa, contacta con nosotros a través de nuestras vías de comunicación para que comencemos a gestionarlo. Prácticamente se puede hacer con la totalidad de los artículos fluorescentes del catálogo.

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp