Consejos para utilizar la Pintura Luminosa en Halloween

Se acerca Halloween, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte los mejores trucos para sacar el mayor partido posible a tus disfraces. Hay algunos previsores que llevan semanas confeccionando a mano su disfraz o buscando en Internet las piezas necesarias para llevarlo a cabo. Hay otros que sin embargo lo dejarán para el último momento con el caos que todo eso conlleva. Sea como sea, la Pintura Luminosa será tu mejor aliado. Podrá convertirse en la estrella de tu terrorífico atuendo o ser el accesorio que marque la diferencia.

Pintura Luminosa en Halloween

Hay multitud de diseños que podemos realizar con Pintura Luminosa en Halloween. Uno de los primeros que nos vienen a la cabeza y siempre triunfan son los de esqueleto. Para ello tan solo necesitaremos Pintura Luminosa Ultravioleta de color blanco y una cera normal y corriente de color negro. De esta forma lograremos ese contraste tan deseado que enriquecerá el conjunto. Aplica la pintura blanca en toda la cara y alrededor de los ojos, para más tarde con la pintura negra hacer dos círculos y otras figuras que se te ocurran. De esta forma daremos la profundidad en zonas como la nariz y labios. 

Para chicas es posible que se quiera una versión de los esqueletos que se acerque más a las calaveras mexicanas conocidas como catrina. Para ello ampliaremos la gama de colores con Pintura Luminosa Ultravioleta en azul, rosa, amarillo y verde. En este caso seguiremos el mismo método, aplicando una base blanca, siendo luminosa o no, para más tarde rellenar de color ojos, frente, pómulos y boca. Para hacer este disfraz más llamativo, se aconseja llevar una diadema de flores.

Para optar por un diseño más original e incluso enigmático, se puede llevar a cabo el diseño tan solo en mitad del rostro, invertir los colores en los dos lados de la cara o aplicar en un lado Pintura UV y en el otro pintura sin brillo. 

calavera catrina pintura luminosa

Sangre Luminosa en Halloween

Año tras año se repiten los mismos disfraces, por lo que es complicado llamar la atención y hacerlo diferente al resto. Si eres fanático de The Walking Dead y tu elección para este Halloween es ir de Zombie, prepárate para lucir como nunca. Estarás pensando en crear la sensación de sangre con la Pintura Luminosa Roja, pero en Luminosos Fluorescentes vamos un paso más allá y te proponemos Sangre Falsa Luminosa. Aplícatela por la parte inferior de los ojos y la boca, para dar una sensación más tétrica. Debes saber que no hace falta recargarla con luz para que brille, ya que siempre que esté en contacto con Luz Ultravioleta lo hará de forma intensa.

Tienes diferentes formas de distribuir la Pintura Luminosa por tu diseño para Halloween. Si ya tienes pensado todo y lo único que quieres es aportarle los últimos detalles al resultado final, también te servirá a las mil maravillas. ¿Optas por disfrazarte de Frankenstein? En ese caso dale los remates finales con un poco de Sangre Luminosa en las sienes, debajo de los tornillos tan característicos de este personaje de ficción. El disfraz de Jason también puede ser diferente al aplicar esta pintura tan llamativa por la máscara de hockey y el stick. Como última idea, podrás darle un aspecto totalmente renovado al disfraz de bruja con el Pintalabios Luminoso en un color verde intenso.

Como has podido leer, tienes al alcance de tu mano una gran gama de productos para hacer de este Halloween el más luminoso hasta la fecha. No tendrás que cambiar en absoluto tus planes, tan solo introducir la Pintura Flúor y Ceras UV en tu equipo de maquillaje para la ocasión.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp