Cómo crear un disfraz con pulseras luminosas

Un día cualquiera del mes de febrero, juraría recordar que el primer fin de semana de carnavales, vinieron a recoger un pedido unos chicos jóvenes y con mucha vitalidad. Emocionados y muy nerviosos por llevarse las barritas luminosas con las que normalmente haríamos pulseras luminosas... y digo normalmente porque ellos no pensaban hacer pulseras luminosas. Tenían un montón de dudas, a lo que les pregunté… ¿Qué queréis hacer? Me pareció tan graciosa su respuesta a la vez que tan original que os lo cuento aquí. ¡¡Es un disfraz original!!

Disfraz con barritas luminosas

Tras investigar y investigar he visto como un montón de gente de diferentes países han fabricado y fabrican sus propios disfraces luminosos. El típico muñeco del ahorcado pero luminoso pero ahora puedes crearlo con mucha facilidad y un presupuesto reducido (muñeco luminoso). 

Esto es a lo que me refiero. 

 disfraz pulseras barritas luminosas

 FOTOS REALES. Fabricado con nuestras barritas luminosas, las mismas con las que tu y yo normalmente haríamos pulseras luminosas, esas que regalan en discotecas y bares)

Fabricación de disfraz muñeco luminoso

Materiales necesarios:

  • Ropa oscura, tanto la parte de abajo como la de arriba. Al poder ser la parte de arriba con capucha, ya que te ayudará a camuflarte mejor en la oscuridad. 
  • 1 Rollo de cinta de embalaje transparente. El rollo que se utiliza para cerrar cajas. En su defecto Celofán transparente, el que solemos tener en casa. 
  • Barritas luminosas. Si bien se pueden utilizar las barritas luminosas con las que se hacen pulseras luminosas y los conectores que se incluyen en su interior. Si tenemos la posibilidad y un mayor presupuesto podemos utilizar collares luminosos y sus conectores. 
  • Si lo prefieres también puedes incluir en tu disfraz gafas luminosas aviador, gafas luminosas de corazón, pendientes luminosos, anillos luminosos…

Lo primero que tenemos que hacer es tener claro que tipo de disfraz muñeco luminoso es el que queremos fabricar. Hay disfraces luminosas más simples y otros más complicados, pero todos iguales de divertidos y originales. Unos como veréis a continuación están fabricados con pulseras luminosas, otros con pulseras luminosas y collares luminosos y otros con pulseras luminosas y colgantes luminosos. ¡Tu eliges!  

Os adjunto algunas fotos de los modelos que he encontrado por internet. Son disfraces divertidos y originales. 


barritas luminosas disfraz

Después de tener claro cual es el diseño que queremos, solamente nos quedará activar las barritas luminosas, si bien las del tamaño de las pulseras luminosas o collares luminosos, y empezar a pegar con la cinta adhesiva las barritas luminosas activadas haciendo el diseño de nuestro disfraz luminoso. 

El resultado será un disfraz luminoso original, barato y divertido.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp