Las mejores ideas luminosas para Halloween

Halloween, el día más terrorífico del año y uno de los más divertidos. La de horas que pasamos pensando de que nos vamos a disfrazar, como maquillarnos, viendo tutoriales en youtube… horas y muchas horas que hacen que pasemos un haloween muy divertido y entretenido. 

Hoy os queremos traer varias ideas muy fáciles de hacer y que son muy divertidas y orginales. 

1- La primera idea es la calabaza luminosa:

Es super fácil y muy divertida de hacer en familia, a los niños les encantará. Es tan fácil com comprar una calabaza y vaciarla. Una vez la tenemos vacía, solo tenemos que coger un cuchillo o un cúter y hacer el diseño que más nos guste. Cuando tengamos el diseño de nuestra calabaza luminosa, en su interior meteremos unas pulseras luminosas, unos cubitos de hielo led, unos colgantes luminosos o unos anillos luminosos LED y brillará en distintos colores. 

Otra forma mucho más fácil y también muy divertida para los niños es pintarla con nuestras pinturas luminosas. Si tenéis luz ultravioleta podes utilizar nuestras pinturas luminosas de 10ml, 50ml o para textil. Si no tenéis luz negra o ultravioleta (UV) también podéis utilizar nuestras pinturas que brillan en la oscuridad, solo tenéis que recargar bien las pinturas y cuando apagues la luz brillará. Ponla en la mesilla de noche y tendrás una original lámpara de halloween. 

 calabaza halloween luminosa

2- Otra idea muy original es ser un esqueleto luminoso

Es una idea muy original y en la que solo necesitas una malla negra de cuerpo entero, pintura luminosa para textil y luz ultravioleta o luz negra. 

Si eres un manitas pintando, píntate tu propio esqueleto luminoso en una malla de cuerpo entero. Con luz simplemente parece un esqueleto pintado, la sorpresa viene cuando entras en la fiesta de halloween, discoteca, pub…y con la luz ultravioleta tu esqueleto brillará. 

 esqueleto luminoso halloween

 3-  Escaleras llenas de sangre luminosa.

Otra idea muy original es pintar las escaleras de tu casa o de tu local como si la sangre corriera por ellas. 

Lo primero que tenemos que hacer es forrar la escalera con papel. Intenta que no te queden arrugas y que esté bien pegado para que no se rompa al pisarlo. 

Una vez lo tengas bien pegado solamente es pintar con nuestra pintura luminosa para textil. Verás qué es muy divertido y quedará muy original. Cuando apagues las luces y enciendas la luz ultravioleta o luz negra (UV) verás como brillan tus escaleras. Tus amigos se quedarán asombrados. 

 escaleras sangre luminosa halloween

 4- El más orignal de todos, los ojos que te vigilan. 

 No tires el cartón del rollo de papel de cocina o con el de baño, en este sencillo tutoría te enseñamos una idea muy original y que dará mucho miedo. 

 Si es el rollo de cocina córtalo por la mitad, el del baño no hace falta. Ahora dibujare unos ojos y recórtalos.

 ojos con pulseras luminosas halloween

Nosotros te enseñamos un montón de distintos modelos. Una vez los tengas, si quieres puedes pintar el cartón de negro para que se camufle mejor. 

ojos luminosos halloween

Una vez lo tienes cortado y pintado solamente introduce en el interior un puñado de pulseras luminosas o unos colgantes luminosos. Los ojos comenzarán a brillar. 

Ahora solo queda bajar a la calle y meterlos entre los matorrales y esconderte a ver la cara de tus vecinos y amigos cuando los vean de lejos… ¿Qué eso eso que hay entre los arbustos? 

 arboles luminosos halloween

Ya sabes que tampoco pueden faltar en vuestra fiesta de halloween las pulseras luminosas naranjas

Halloween 2015, un halloween muy luminoso y original. Ya sabes donde comprarlo todo y al mejor precio de España, 100% garantizado.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comment:
Type Code
Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp