Confeti Metalizado Rectangular Ampliar

Confeti Metalizado Rectangular

16.94

Sorprende a tus invitados con el espectacular brillo del confeti rectangular metalizado en el momento más oportuno del evento. Su llamativo efecto hará que todo el mundo quede muy sorprendido.

Más detalles



Características del confeti rectangular metalizado

El confeti rectangular metalizado consta de una característica que lo diferencia del confeti rectangular biodegradable. Aunque puede tener un peso superior, el confeti rectangular metálico es capaz de generar un impacto visual mucho más vistoso y brillante. Por ello, su caída será más rápida pero sus resultados serán más espectaculares.

Puedes adquirir el confeti con efecto brillo en bolsas de 1kg. Está suelto dentro de la bolsa y resulta ideal para hacer uso de forma manual, en una máquina o con cañones de confeti. Dispone de una amplia gama de colores para elegir: plateado, dorado, rojo, azul, verde, rosa, lila, negro y multicolor.

El artículo cuenta con el certificado CE, imprescindible para la venta y uso del mismo. Otra de las características destacables de este producto es que no destiñe, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por posibles manchas en ninguna de las superficies del evento, como suelos, textiles o la propia ropa de los invitados. Además, este producto es ignífugo. Esta característica resulta imprescindible para poder utilizar el confeti en recintos cerrados, ya que en el caso contrario podría causar incendios afectando a personas y/o a instalaciones.

 

¿En qué eventos se puede usar el confeti rectangular metalizado?

Úsalo para animar tus fiestas privadas o para dar mayor espectacularidad a los grandes eventos. Como decíamos anteriormente, aunque tienen un peso superior al del confeti de papel, su caída resultará mucho más vistosa. Potencia un momento culminante en eventos como cabalgatas, carnavales, conciertos, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.

Este confeti está diseñado concretamente para adaptarse a todo tipo de lanzamientos posibles. Por lo tanto, puedes lanzarlos de forma manual con tus propias manos y hacer partícipes a todos los invitados, o puedes utilizar máquinas o cañones. Existen cañones específicos para ser cargados de confeti. Gracias a esta versatilidad, dispones de todas las formas posibles de lanzamiento para poder crear el efecto que deseas y animar tu próximo acontecimiento.

Ten en cuenta que, si tu evento se realiza en un espacio interior o en un espacio exterior no muy amplio, es mejor que utilices cañones más pequeños para no alcanzar grandes alturas, ya que realmente no será necesario. En cambio, si estás en un gran recinto, te recomendamos que utilices modelos mucho más grandes, que serán capaces de disparar el confeti mucho más lejos y llegar a todos los rincones.

 

¿Dónde comprar confeti rectangular metalizado?

Visita nuestra tienda física de Madrid y llévate el confeti al instante. Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5, en horario de 10 a 19 horas. También puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web y recibirlo en 24 horas por tan solo 6,99€.

No olvides que si tu pedido supera los 150€, los gastos de envío serán gratuitos. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier cuestión.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Metalizado Rectangular

Confeti Metalizado Rectangular

Sorprende a tus invitados con el espectacular brillo del confeti rectangular metalizado en el momento más oportuno del evento. Su llamativo efecto hará que todo el mundo quede muy sorprendido.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp