Comprar Serpentinas Brillo Metálico Ampliar

Comprar Serpentinas Brillo Metálico

4.95

¿Se aproxima un evento importante y no sabes cómo darle un toque diferente y divertido? En este caso, las serpentinas metalizadas no pueden faltar. Poseen un efecto brillante que genera un impacto visual increíble al ser lanzadas.

Más detalles



Características de las serpentinas metalizadas

Las serpentinas metalizadas pesan un poco más que las de papel, por lo que tardarán mucho menos en caer al suelo. Esto no es algo que afecte en absoluto a la espectacularidad que ofrecen, ya que el efecto visual es mucho más llamativo y brillante.

Las ristras de serpentinas metalizadas de 5 metros de largo x 0,85 centímetros de ancho están disponibles en un formato de 100 unidades, mientras que las serpentinas de 10 metros de largo x 1,5 centímetros de ancho las puedes comprar en bolsas de 32 unidades. Los colores disponibles son: plateado, dorado y multicolor.

Este tipo de serpentinas, al igual que los demás productos de nuestro catálogo, cumplen con ciertas características de seguridad. En primer lugar, están realizadas por materiales ignífugos para que se puedan utilizar de manera segura en espacios cerrados sin posibilidad de incendios u otros daños. Por otro lado, no destiñen, por lo que puedes usarlos con tranquilidad, sin manchar los suelos, manteles o ropa de los invitados.

 

¿En qué eventos se pueden usar las serpentinas metalizadas?

Las serpentinas con efecto metálico son ideales para todo tipo de fiestas y eventos. Pero tienes que tener en cuenta la magnitud y tamaño del evento, para saber qué longitud de serpentinas elegir.

Para una celebración con una menor cantidad de asistentes el modelo más pequeño será ideal y conseguirás crear un ambiente espectacular con el precioso brillo de estos consumibles. Las serpentinas con una mayor longitud, te servirán en los eventos multitudinarios que se realicen en grandes espacios, como por ejemplo en bodas, conciertos u otras grandes celebraciones. En los lanzamientos de estas últimas, al realizarse en espacios amplios, las serpentinas conseguirán desenrollarse por completo.

Conforme a las medidas de las serpentinas, también tendrás que escoger conscientemente el cañón adecuado para realizar los lanzamientos, ya que cada uno de los cañones disparos y efectos distintos. Cada ristra de serpentinas metalizadas viene adecuadamente empaquetada y enrollada para poder cargarlas fácilmente en los diferentes cañones y máquinas eléctricas y/o manuales. De esta manera, puedes realizar disparos esporádicos en algún momento concreto, hacer varios disparos a la vez en un momento importante del evento o incluso utilizarlas como decoración del mismo.

En muchas celebraciones, se opta por combinar las serpentinas con diferentes tipos de confeti, como por ejemplo el confeti rectangular metalizado para conseguir un resultado visual aún más precioso y con más color.

¿Dónde comprar las serpentinas metalizadas?

Si vives en Madrid, ven a nuestra tienda física y llévate las serpentinas metalizadas al momento. Estamos en la calle Galería de Robles, local 5, de lunes a viernes, de 10 a 19 horas.

Si resides en otra parte de España, haz tu pedido a través de la web y lo recibirás en 24 horas por tan solo 6,99€. Si consigues superar los 150€ de pedido, te ahorrarás los gastos de envío.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Comprar Serpentinas Brillo Metálico

Comprar Serpentinas Brillo Metálico

¿Se aproxima un evento importante y no sabes cómo darle un toque diferente y divertido? En este caso, las serpentinas metalizadas no pueden faltar. Poseen un efecto brillante que genera un impacto visual increíble al ser lanzadas.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp