Lanzador de Confeti Paracaídas Brillo Metálico Ampliar

Lanzador de Confeti Paracaídas Brillo Metálico

3.9

Si deseas realizar una lluvia de confeti diferente y divertida, utiliza el cañón manual de confeti paracaídas metalizado. Una elección estupenda para cumpleaños, bodas, carnavales, celebraciones, aniversarios y muchas otras más.

Más detalles



Características del cañón confeti manual paracaídas metalizado

Este lanzador de confeti manual tiene unas medidas de 60 cm de largo. En su interior incluye unos pequeños paracaídas para recrear una lluvia de confeti diferente y muy divertida. En la parte inferior dispone de una base rellena de aire comprimido que ayudará a impulsar el confeti con fuerza, hasta alcanzar de 5 a 7 metros de altura. 

Para activar el lanzador, coloca una de tus manos sobre el tubo y otra sobre la base y gira esta última para que el aire comprimido haga su trabajo y el confeti salga disparado con fuerza.

Recomendaciones a la hora de utilizar el cañón confeti manual paracaídas metalizado

No apunte directamente a otras personas o a sí mismo en ningún momento, ya que la presión con la que saldrá el confeti podría causarle daños. Al estar relleno de gas y confeti, es recomendable no hacer agujeros al tubo ni tampoco exponerlo a temperaturas elevadas.

Por último, no olvide quitar la tapa de protección antes de realizar el lanzamiento. Esta tapa sirve para que el confeti no se caiga durante el transporte. En el momento de realizar el lanzamiento, levante los brazos lo más alto posible y no apoye el cañón sobre su cuerpo.

Efectos del cañón confeti manual paracaídas metalizado

Utiliza el cañón manual de confeti paracaídas metalizado para dar un toque mágico y original al lanzar el confeti sobre los anfitriones de la fiesta, el cumpleañero o los novios en su boda. Puedes complementarlo con confeti papel pétalos o confeti papel mariposas.

Al tratarse de un confeti metalizado, su peso es ligeramente superior al de un confeti de otro material, como el papel de seda o el papel de arroz. Por ello, su caída tendrá lugar más deprisa pero el efecto brillante del metalizado hará que sea espectacular e inolvidable. 

¿Dónde comprar el cañón confeti manual paracaídas metalizado?

En Luminosos Fluorescentes deseamos ofrecerte todas las opciones posibles para que puedas disfrutar del cañón de confeti manual en forma de paracaídas metalizados en tu próximo evento. Por ello, realiza tu pedido a través de nuestra página web y lo recibirás en solo 24 horas. Hacemos envíos a cualquier parte de España por el único precio de 6,99€. 

Otra opción es llamarnos o escribirnos a través de WhatsApp para pedir asesoramiento y realizar tu pedido. Nuestro equipo se encargará de realizarlo por ti. 

Si eres de Madrid, tienes la posibilidad de recoger tu pedido en la tienda y de esta forma ahorrarte los gastos de envío. También puedes visitarnos para ver nuestro completo catálogo de confeti y productos luminosos. Dispones de todos los productos para una fiesta en un único lugar. Nos encontrarás en la calle Galería de Robles, local 5. Nuestro horario es de 10 a 19 horas de lunes a viernes laborales. 

Estar en el centro de Madrid no es un inconveniente, ya que puedes acceder tanto en coche, mediante invitación previa, como en Metro. Estamos cerca de las estaciones San Bernardo (Línea 4) o Bilbao (Líneas 1 o 4). También contamos con varias formas de pago, como pago por tarjeta, pago contra reembolso, pago por PayPal o pago por trasferencia bancaria.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lanzador de Confeti Paracaídas Brillo Metálico

Lanzador de Confeti Paracaídas Brillo Metálico

Si deseas realizar una lluvia de confeti diferente y divertida, utiliza el cañón manual de confeti paracaídas metalizado. Una elección estupenda para cumpleaños, bodas, carnavales, celebraciones, aniversarios y muchas otras más.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp