Comprar Pulseras Luminosas Fluorescentes Ampliar

Comprar Pulseras Luminosas Fluorescentes

0.06

Las pulseras luminosas están formadas por barritas luminosas y conectores. Disfruta del complemento más demandado en fiestas flúor en tus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de ocasiones especiales. 

Utilízalas como decoración o como obsequio para los invitados y asegura mucho colorido e impacto visual.

Más detalles




Formatos y características de las pulseras luminosas

Compra las pulseras luminosas en botes de 100 unidades. En cada uno de ellos encontrarás 100 conectores clásicos y 2 conectores redondos con los que hacer varios accesorios fluorescentes como flores y pelotas luminosas.

En nuestra tienda, online y física, dispones de las barritas luminosas en diferentes colores. Puedes elegir entre azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo y blanco.

Te damos la oportunidad además de elegir la opción ‘Variados’, y hacerte en un mismo bote con cinco colores diferentes.

Trabajamos exclusivamente con las mejores pulseras fluorescentes del mercado. Por eso, en nuestro catálogo siempre encontrarás las barritas de calidad premium. Tus pulseras serán las más brillantes, disfrutando de su brillo hasta 12 horas. Pueden durar más, aunque a una menor luminosidad.

¿De qué están hechas las pulseras fluorescentes?

Este tipo de pulseras están realizadas con unas barritas fluorescentes y unos conectores de plástico. Las barritas contienen en su interior una sustancia llamada peróxido de hidrógeno, también conocido como el activador de la pulsera flúor. Además, contiene una pequeña cápsula de cristal con un líquido llamado éster de fenil oxalato, que es el que da color a la pulsera. Al doblar las barritas, la cápsula de su interior se rompe y, al mezclarse con el activador, dan un efecto luminoso llamado quimioluminiscencia.

 

¿Cómo funcionan las pulseras luminosas?

Cuando quieras empezar a montar tu pulsera luminosa, solo tienes que doblar la barrita por la mitad hasta oír un chasquido. A continuación tienes que cogerla por un extremo y agitarla varias veces hasta que se combinen las dos mezclas de su interior. Una vez que veas cómo brilla intensamente, solamente tendrás que introducir los dos extremos de la barrita en los orificios del conector. Una vez realizado este último paso, ¡ya tienes tu pulsera luminosa!


Pulseras flúor para bodas, fiestas y eventos

Al organizar un evento, la decoración es un factor determinante para el éxito de la celebración. Las pulseras flúor son la mejor opción para iluminar tus fiestas fluorescentes, pudiendo repartirlas entre los invitados o usarlas como decoración y marcar la diferencia.

Las barritas fluorescentes para fiestas son uno de los accesorios más versátiles, brillando en la oscuridad y adaptándose a cualquier circunstancia. Utiliza varios glow sticks como centros de mesa cuando bajen la luz del evento o en momentos específicos en una boda, como en el baile o bienvenida de los recién casados al salón principal.

Ideas originales con barritas fluorescentes

Además de usar las barritas como pulseras luminiscentes, también podrás crear accesorios innovadores para tus fiestas luminosas. Utilízalas para decorar tus disfraces, pegándolas o cosiéndolas a la ropa del disfraz. Una de las ideas más originales que les encanta a los niños es la de crear linternas fluorescentes. Elige el formato que le quieras dar e incluye una o varias barritas luminosas en su interior. 

Para utilizarlas como decoración, se pueden entrelazar entre ellas y formar cadenas que se pueden colgar en las paredes del local a modo de guirnaldas. Utilízalas tanto en eventos nocturnos exteriores como en locales interiores con poca luz. 

Para crear una fiesta fluorescente, combina las pulseras neón con otros productos luminosos de nuestro catálogo, como por ejemplo las gafas luminosas corazón. De esta manera conseguirás unos efectos luminosos mucho más llamativos en tus fiestas.

Pulseras fluorescentes para cualquier ocasión

Las pulseras fluorescentes se adaptan a cualquier ocasión. Prácticamente todos los artículos de nuestro amplio catálogo así lo hacen. Lo ideal, para ofrecer una variedad que destaque por sí sola, es combinar productos de diferentes familias. ¿No se te ocurre ninguna idea? Para eso estamos aquí.

Hay quien se asombra al proponer completar una fiesta holi repleta de polvos holi UV y polvos de colores con pulseras luminosas, pero lo cierto es que el resultado será mucho más divertido. ¡La diversión durará horas! Comienza a media tarde con una batalla con polvos holi, para más adelante pasarte a la versión holi ultravioleta cuando la luz desaparezca. Para acabar, y sin que la fiesta pare, ponte tus pulseras flúor y comenta las mejores jugadas con tus amigos.

¿Y por qué no pintura luminosa con productos LED? Nadie puede resistirse a un espectacular look donde tengan protagonismo las ceras luminosas, el pintalabios UV, la diadema LED y la boca LED, entre otros muchos. ¡Combo inigualable!

La mayoría de las veces solemos celebrar únicamente los momentos más importantes, pero a cualquier quedada informal con tus amigos puedes llevar pulseras luminosas baratas. ¡Animará el ambiente y lo convertirá en un día para recordar!

¿Dónde comprar las pulseras luminosas?

Encuentra en Luminosos Fluorescentes los mejores precios y la mejor calidad en los artículos luminosos. Elige la cantidad adecuada para tu evento, añádela al carrito de la compra y deja que nosotros nos encarguemos de todo lo demás. El envío llegará en 24 horas a cualquier parte de España, por tan solo 6,99€. En pedidos de más de 150€ los gastos de envío son gratuitos. 

Visita nuestra tienda física en Madrid, la única especializada en productos luminosos en España, y deja que te aconsejemos de forma presencial. Podrás encontrarnos en la calle Galería de Robles nº 5, en horario de 10 a 20 horas. Está situada entre los metros Bilbao y San Bernardo.



 DESCRIPCIÓN RÁPIDA           

Calidad PREMIUM


Apto para todos los públicos

   

No es tóxico. No es inflamable

Se puede usar en interior y exterior

Se puede mojar. Sumergible

    FICHA TÉCNICA    

 

Botes de 100 unidades

8” – 5mm * 200mm

0,565 kg por bote

+12 horas

No necesita pilas

Las Pulseras Luminosas sin engaños. Calidad premium al mejor precio. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Comprar Pulseras Luminosas Fluorescentes

Comprar Pulseras Luminosas Fluorescentes

Las pulseras luminosas están formadas por barritas luminosas y conectores. Disfruta del complemento más demandado en fiestas flúor en tus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de ocasiones especiales. 

Utilízalas como decoración o como obsequio para los invitados y asegura mucho colorido e impacto visual.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp