Mini bombillas LED Ampliar

Mini bombillas LED

Si antes las podías encontrar en el interior de muchos de nuestros productos, ahora puedes hacerte con las mini bombillas LED y meterlas dentro de globos o usarla como linterna de mano.

Más detalles

0.6



ProductoA partir de (cantidad)Descuento por unidad
Mini bombillas LED50 -0,20 €

Si antes las podías encontrar en el interior de muchos de nuestros productos, ahora puedes hacerte con las mini bombillas LED de forma individual para darle uno de sus muchos usos.

Al igual que los globos LED o los palos de espuma LED, al activar la mini bombilla LED tendrás la opción de iluminar de diferentes formas. Elige entre luz fija o luz con parpadeo. Si no has llegado a tiempo a comprar globos LED o tienes muchos en casa de celebraciones pasadas, hazte con la bombilla, introdúcela en su interior una vez activada e ínflalo hasta llegar al tamaño que desees. 

¿Tienes jardín y buscas algo económico con lo que iluminarlo? Une varias bombillas LED con un cable o hilo enganchándolas por el orificio que presenta en la parte inferior y extiéndelas por la superficie que quieras iluminar. En las ramas de un árbol o enganchado a la pared o plantas quedará genial y otorgará un aspecto muy original a la estancia.

De la misma forma, en una fiesta luminosa o glow party puedes engancharlo de un cordel y atártelo al cuello. Si te vas de acampada o vas a un lugar con poca iluminación, gracias a su gran potencia lumínica podrás usarla como linterna de mano. Su pequeño tamaño, 3,5 x 1,4 cm, permite un fácil transporte y manejo en toda clase de situaciones.

Para utilizarla tan solo tienes que tirar de la lengüeta y apretar el botón de encendido y apagado que porta. De esta forma, tú controlarás la duración de la batería al ponerlo en marcha solamente cuando lo vayas a utilizar. Esta es una de las principales ventajas de los productos LED.

La mini bombilla LED está disponible en colores azul, rojo, blanco y multicolor. Si no te decides por alguno o te es indiferente, elige la opción Variados y te haremos llegar un mix de todos los colores disponibles.

Incluye pilas, por lo que desde el momento en el que la recibas podrás utilizarla.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini bombillas LED

Mini bombillas LED

Si antes las podías encontrar en el interior de muchos de nuestros productos, ahora puedes hacerte con las mini bombillas LED y meterlas dentro de globos o usarla como linterna de mano.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp