Flotador hinchable Ampliar

Flotador hinchable

6.5

El flotador hinchable es el perfecto aliado del verano, el calor, los refrescos, combinados y piscina. Con las altas temperaturas a todos nos apetece darnos un baño. Nosotros te proponemos hacerlo de forma original con este flotador gigante

Más detalles



Hace mucho tiempo que ya no son solo los niños los que quieren algo diferente cuando se divierten en verano. El flotador gigante para piscina y playa conseguirá es un complemento genial para pasarlo en grande con estilo cuando el calor aprieta. Puedes elegir entre tres colores, todos ellos fluorescentes: rosa, azul y amarillo. Tienen la forma tradicional redonda con dos asideros en color blanco que te proporcionarán una perfecta sujeción extra. Déjate llevar con total seguridad.

Combina el flotador gigante hinchable con productos luminosos

¿A quién no le apetece organizar una fiesta luminosa en la piscina? Después de aguantar todo el día mucho calor, por la noche tenemos una ligera tregua que hay que aprovechar. Por ello, además del flotador hinchable gigante, te proponemos elegir entre el gran catálogo de productos luminosos que tenemos en Luminosos Fluorescentes y montar un evento por todo lo alto.

Una de las ideas que mejor funcionan y más divierten es tirar las pulseras luminosas a la piscina. Están compuestas de plástico duro, por lo que son totalmente sumergibles sin afectar a su luminosidad en absoluto. Tirad varias barritas luminosas de colores al interior y competid por equipos para ver cuál consigue sacar más a la superficie. ¡Repetirás!

Diversión para niños y adultos con el flotador hinchable

El flotador inflable gigante tiene unas medidas de 91cm / 36”. Esto significa que está pensado tanto para los pequeños como para mayores. La estabilidad y confort están garantizados si eres de esos que prefieren sentarse y dejarse llevar. En caso de que quieras demostrar toda tu agilidad  saltando y colándote por el agujero, su vinilo de alta resistencia te ofrecerá óptimos resultados.

Con las barritas fluorescentes te hemos dado una posibilidad para pasártelo muy bien, pero sin ellas también es posible. Solo necesitarás dos flotadores hinchables para playa y piscina y enfrentarte contra un amigo o familiar. Utilizando siempre juego limpio para mantener la seguridad de los participantes en todo momento, tendrás que tirarle del flotador antes que él consiga hacer lo propio contigo. Si la lucha se alarga, más de uno querrá perder para darse un buen chapuzón.

Para hincharlo, tendrás que seguir un proceso realmente sencillo. Bastará con abrir la válvula de seguridad e introducirle aire directamente con la boca o con un inflador. No recomendamos inflarlo en exceso, siempre es conveniente dejar un poco de margen para evitar que se produzca un reventón inesperado.

Una vez acabe la jornada y dejes de utilizarlo, quita todo el aire y dóblalo. Tendrás la posibilidad de guardarlo en cualquier sitio, dado que adopta una forma casi plana una vez recogido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Flotador hinchable

Flotador hinchable

El flotador hinchable es el perfecto aliado del verano, el calor, los refrescos, combinados y piscina. Con las altas temperaturas a todos nos apetece darnos un baño. Nosotros te proponemos hacerlo de forma original con este flotador gigante

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp