Extintor de Polvos Holi de colores Ampliar

Extintor de Polvos Holi de colores

44.9

105,90 €

¡Precio rebajado!

-61,00 €

Aporta espectacularidad a tu evento con el extintor de polvos holi. Disponible en cuatro cantidades diferentes: 1kg, 3kg, 4kg y 6kg, y siete colores a elegir entre rojo, rosa, naranja, azul, verde, amarillo y morado.

Más detalles



Extintores Polvos Holi

En primer lugar, nos gustaría dejar claro qué son los extintores polvos holi. Se trata de un formato que tiene en su interior polvos holi realizados con harina de arroz y colorantes alimentarios. No llevan ningún otro ingrediente, por lo que se puede asegurar que son 100% naturales. Estos polvos de colores provienen de la India. Nuestra empresa prefiere importarlos directamente, sin intermediarios, para así asegurar su mejor calidad.

Por otro lado, el extintor polvos holi no producen alergias ni tampoco afectan a las personas intolerantes al gluten o a las personas con asma. De cualquier modo, como precaución, nos gusta recomendar que las personas asmáticas utilicen una mascarilla o un pañuelo en las holi party. Esto se debe a que los polvos están formados por partículas muy finas y es mejor prevenir.

¿Con qué ropa puedes utilizar los Extintores Holi?

Los extintores holi, al ser compuestos por productos naturales, se irán de la ropa tras uno o varios lavados, al igual que cualquier otro ingrediente natural. Pero aún así será mejor que en la próxima fiesta de polvos de colores a la que asistas no te lleves tu ropa preferida.

Te aconsejamos que lleves ropa vieja, al ser posible de color blanco y de algodón. De esta manera, los efectos visuales de los polvos de colores serán mucho más visibles. Lo mismo pasa con el calzado. Sería preferible que no uses tu par preferido. Los holi también saldrán fácilmente del cabello.

¿Cómo funcionan los Extintores de Polvos Holi?

Se trata de un extintor común y profesional, aunque su interior está relleno de Polvos de Colores Holi. Para poder usarlo, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Agarra con fuerza el recipiente, o, si lo prefieres, apóyalo en una superficie plana
  2. Quita la anilla de seguridad
  3. Asegúrate de que la manguera esté dirigida en la dirección que realmente quieras apuntar
  4. Presiona las manetas y disfruta del espectáculo que crean los holi al salir disparados con fuerza del extintor polvos holi

Como recomendación, a la hora de elegir la dirección en la que apuntar, es mejor no hacerlo directamente hacia las personas y mantener una distancia prudencial de seguridad. Con ello, se conseguirá evitar accidentes que podrían parar el evento.

Los botes polvos holi son una alternativa a tener muy en cuenta si queremos lograr un resultado parecido a una intensidad menor.

¿Cuándo usar un Extintor de Polvos Holi?

El extintor de polvos de colores se suele utilizar en eventos de gran calibre. Este producto, junto a los cañones polvos holi aportará un nivel superior a la fiesta holi. Con estos lanzadores conseguirás una altura de hasta 8 metros y generarás nubes de colores que llegarán a todas partes. Los festivales holi o las holi run son las celebraciones perfectas para utilizar los extintores polvos holi, pero esto no quiere decir que no se puedan usar también en ocasiones menos concurridas.

Otras cualidades de los Extintores de Polvos Holi

En cuanto al tamaño, puedes elegir entre extintores polvos holi de 1kg, 3kg, 4kg o 6kg. Los tiempos de descarga son 8/9 segundos para el extintor holi de 1kg, 10/12 segundos para el extintor de polvos de colores de 3kg, 13/15 segundos para el extintor holi de 4kg y 14/18 segundos para el extintor de polvos de colores holi de 6kg.

Los encontrarás disponibles en varios colores: rojo, rosa, azul, verde, amarillo, naranja y morado. Selecciona uno concreto o, en el caso de que no te importe el color, marcar la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que elijamos por ti.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Extintor de Polvos Holi de colores

Extintor de Polvos Holi de colores

Aporta espectacularidad a tu evento con el extintor de polvos holi. Disponible en cuatro cantidades diferentes: 1kg, 3kg, 4kg y 6kg, y siete colores a elegir entre rojo, rosa, naranja, azul, verde, amarillo y morado.

Escribe tu opinión

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp