Fluorescentes: los mejores productos luminosos para tu fiesta

Los productos  fluorescentes  son  los  accesorios  perfectos  para  organizar  una fiesta luminosa. Este tipo de fiestas llegaron originariamente desde Estados Unidos, así que no es casualidad que la gente compre productos luminosos con el objetivo de ser los reyes de la fiesta.Gracias a los productos fluorescentes conseguirás un evento lleno de colorido, animación y buen rollo. ¡La combinación perfecta! 

Más

¿Qué son los productos fluorescentes?

Los productos fluorescentes son piezas, generalmente de plástico, que contienen en su interior sustancias como peróxido de hidrógeno, un éter de fenil oxalato y un tinte fluorescente responsable de darle el color deseado. Al doblar las barritas, la cápsula de su interior se rompe y cuando los líquidos se mezclan, dan un efecto luminoso durante horas llamado quimioluminiscencia.

La mayor variedad de productos y accesorios fluorescentes

En nuestra web podrás encontrar un gran catálogo de productos fluorescentes para fiestas. Por un lado, hallarás artículos que servirán como accesorios para las personas que acuden al evento. Por otro lado, otro tipo de productos fluorescentes son aquellos que sirven como decoración en celebraciones como cumpleaños, bodas, fiestas nocturnas, eventos en discotecas, etc.
Para que todo el mundo tenga acceso a una fiesta luminosa, nuestros precios son los más económicos del mercado. ¡No hay excusa! Esto no repercute en la calidad, ya que todo lo que tenemos en catálogo es premium y asegura el máximo de horas posible a máxima luminosidad.

¿Qué tipo de artículos fluorescentes puedes encontrar?

Gracias  a  las barritas fluorescentes y a los diferentes conectores puedes crear pulseras  fluorescentes, collares y diademas fluorescentes gafas  luminosas con diferentes  formato,  como  las  de  aviador,  corazón  o  calavera.  También  dispones  de colgantes o anillos fluorescentes, que no necesitan de montaje previo.

Si prefieres artículos para decorar el local de tu evento, puedes optar por productos como vasos de plástico fluorescentes, removedores, copas de champán luminosas, o incluso telas y antorchas fluorescentes.

Ideas innovadoras con productos fluorescentes

Gracias a las pulseras luminosas se pueden realizar diversos accesorios para decorar los eventos. Tienes la posibilidad de entrelazarlas y formar cadenas que se pueden colgar en las paredes del local, a modo de guirnaldas. También puedes crear linternas fluorescentes al introducir las barritas fluorescentes en diferentes objetos como botellas de vidrio transparente.

¿Son tóxicos los productos luminosos?

Existen productos luminosos de diferentes calidades. Nosotros ponemos especial atención  en  comercializar  exclusivamente  la  gama  premium.  Esto  significa  que  no son  inflamables  y  mucho  menos  tóxicos,  convirtiéndose  en  aptos  para  todos  los públicos. Se utilizan tanto en interiores como en exteriores, pudiendo ser utilizados dentro del agua al ser sumergibles.

Comprar artículos fluorescentes para fiestas

Compra productos fluorescentes a través de nuestro ecommerce desde cualquier parte de España. Los gastos de envío son muy económicos y el pedido llega en tan solo 24 horas. ¡Pide hoy antes de las 17:00 h. y recíbelo mañana!

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp