Polvos Holi: llena tu fiesta de color

Polvos Holi: llena tu fiesta de color

Los polvos de colores holi se han puesto muy de moda, tanto en nuestro país como en el resto del mundo, gracias a la asombrosa diversión que aportan las fiestas holi. Aunque la tradición viene directamente de la India, nosotros te permitimos disfrutar de tu propio festival holi como si estuvieras allí.

Más

¿Qué son los Polvos Holi?

Son polvos de colores, totalmente certificados, antialérgicos, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Podrás encontrar múltiples variedades: polvos holi naturalespolvos de colores uv o polvos holi con purpurina. ¡Los más brillantes!

¿De qué están hechos los Polvos Holi de colores?

Los polvos holi de colores están fabricados con harina de maíz y colorantes alimentarios. Por ello, son totalmente seguros para las personas intolerantes al gluten y para las aquellas con patologías alérgicas o asmáticas. Al ser naturales, son aptos para todos los públicos, incluido mascotas.

Cómo hacer una fiesta Holi

Los polvos de colores holi no están pensados para un único tipo de evento. Dependiendo de la cantidad que compres, podrás organizar diferentes tipos. Por un lado, con los sobres holi o los botes holi se pueden organizar fiestas holi con amigos o familiares, sesiones fotográficas increíblemente vistosas o books realmente coloridos. Por otro lado, de una manera más intensa y colectiva, te proponemos usar los extintores polvos holi o las bolsas de polvos holi en festivales de música o en las carreras Holi Run.

¿Qué se hace con los Polvos Holi?

¡Divertirse lanzándolos al aire o contra tus amigos! También puedes mezclarlos con un poco de agua y crear pintura holi en colores flúor. Dispones de variados formatos para pasarlo en grande con nuestros polvos holi de colores

Cómo hacer Polvos Holi caseros

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer tus propios polvos holi?

Coge un bol y seguidamente echa bastante maicena de maíz en él. Después añade unas gotas de colorante artificial de tu color preferido. Luego lo único que tienes que hacer es batir la mezcla vertiendo agua hasta que la mezcla esté disoluta. La clave es que no quede licuada ni espesa, si no repartida uniformemente y sin grupos.

Ahora que ya saber cómo hacerlo, ¿realmente merece la pena emplear todo ese tiempo pudiendo comprar polvos holi tan baratos aquí?

¿Los Polvos Holi se quitan del pelo y de la piel?

En mayoría de los casos se limpia con facilidad. Únicamente advertir a las chicas de pelo rubio, ya que al ser colores de gran viveza lo más probable es que durante unos días se quede el pelo teñido. Conforme se vayan aplicando lavados se irá eliminando naturalmente.

Te aconsejamos lavarte el pelo con champú de limpieza intensa y acondicionarlo posteriormente. Para que no tengas que hacer esto, te será de ayuda proteger el cabello poniéndote una gorra durante la batalla con polvos holi.

¿Los Polvos Holi se quitan de la ropa?

La  limpieza  de  los polvos  de  colores resulta realmente fácil. Al estar formados solamente por ingredientes naturales, las manchas de los polvos holi se irían al igual que,  por  ejemplo,  una  mancha  de  salsa  de  tomate.  Como  recomendación,  es  mejor dejar la ropa en remojo durante unas 48 horas con jabón o lejía

¿Dónde comprar Polvos Holi?

En  nuestra  web  encontrarás  un  amplio  catálogo  con  los  diferentes  formatos  y variantes de los polvos holi a unos precios inmejorables. 

El catálogo más completo de España. Comprar Polvos Holi nunca fue tan fácil y barato. Organiza la mejor Fiesta Holi con Bolsas de 75 gramos, bolsas de 100 gramos o para eventos de mayor magnitud en bolsas de 1 Kg, 5 Kg y 25 Kg. ¿Buscas Polvos de Colores con Purpurina o UV? También los tenemos. Así como Cañones y Botes de Polvos Holi.

Contacta con Luminosos Fluorescentes a través de Whatsapp